Las series en la plataforma de Netflix tienen un publico cautivo que espera un estreno para pegarse a las pantallas del streaming. Hay una producción que fue aclamada por todo el mundo, se trata de “Todo en la familia”, una serie basada en la película que lleva el mismo título pero que fue estrenada en 1989 (en aquel entonces fue dirigida por Ron Howard).
En esta versión moderna conoceremos la historia de tres generaciones de la familia Braverman: el patriarca Zeek Braverman, la matriarca Camille Braverman y las familias de sus cuatro hijos: Adam, Sarah, Crosby, y Julia.
Adam está casado con Kristina y tienen tres hijos: Haddie, Max, y Nora. Sarah es divorciada y tiene dos hijos adolescentes, Amber y Drew. Crosby tiene un hijo, Jabbar, con su novia Jasmine, pero después tendrá a Aida. Julia, por su parte, está casada con Joel y tienen a Sydney y a Victor.
La serie que fue creada por Jason Katims (Roswell) tiene siete temporadas con 103 capítulos que no te puedes perder. “Todo en la familia” está protagonizada por Lauren Graham (Gilmore Girls), Peter Krause (9-1-1), Erika Christenson (Trafico) y Craig T. Nelson (Los increíbles).
Fue el programa de mayor audiencia en Estados Unidos
Esta producción fue calificada por la critica como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Fue el programa de mayor audiencia en los Estados Unidos. durante cinco temporadas consecutivas entre 1971 y 1976, ganando numerosos premios Emmy y Globo de Oro (al igual que cada uno de sus actores principales), así como un Peabody durante su emisión.
Según el portal TV Tropes, el programa era, en esencia, una comedia doméstica centrada en la familia Bunker de Queens, Nueva York y su cabeza titular, Archie Bunker ( Carroll O’Connor ), un protagonista cómico antipático de primer orden.
El impacto fue tal que se convirtió en el centro de un acalorado debate nacional sobre si el uso de la comedia era un medio adecuado para combatir los prejuicios y la desigualdad social. Nunca antes una comedia de situación, en su mayor parte ligera y familiar, se había adentrado en aguas tan embriagantes. Muy pocos programas habían intentado combinar la controversia y la comedia antes.
El éxito del programa inspiró bastantes spin-offs que resultaron directa o indirectamente del programa o de los personajes que aparecieron durante su emisión, y varios de ellos fueron éxitos críticos y comerciales por derecho propio.

