Series & chill

La atrapante serie con calificación perfecta que recién llegó a Netflix y está arrasando con todo: es adictiva

Se trata de “Palomas negras”, protagonizada por Keira Knightley

La atrapante serie con calificación perfecta que recién llegó a Netflix y está arrasando con todo: es adictiva
(Foto: Netflix)

Las series de espías tienen un nicho importante en la plataforma de Netflix y han apostado por una que se llama “Palomas negras”, protagonizada por Keira Knightley, quien ha estado en producciones tan icónicas como Love, Actually (2003), la saga de Piratas del Caribe u Orgullo y prejuicio (2005).

La serie fue estrenada este jueves 5 de diciembre y el gigante de la N roja está apostando muy fuerte con esta producción, tanto que ya habían anunciado la segunda temporada mucho antes de salir la primera al streaming.

Palomas negras se ambienta en Navidad, aunque no tiene nada que ver con las películas románticas: es un thriller de espías, género al que regresa la actriz tras liderar Secretos de Estado en 2019.

Madre y espía

La historia sigue a Helen Webb (Keira Knightley), una humilde y sarcástica mujer que además de dedicarse a su familia, también es espía: durante diez años ha filtrado los secretos de su marido, un político bastante importante, a la organización en la sombra para la que trabaja: las Palomas negras.


Todo cambia cuando su amante Jason es asesinado, así que la mentora de Helen, Reed, llama a un antiguo conocido de la espía para protegerla. El problema es que ese conocido no es otro que Sam (Ben Whishaw), un asesino que dejó el trabajo tras una operación fallida. Años después, ve como el pasado le vuelve a amenazar en esta misión de mantener con vida a Helen a la par que ambos investigan quién mató a Jason.

Pero los peligros nunca vienen solos, y mientras Helen y Sam intentan sobrevivir en un Londres oculto repleto de riesgos y resolver un asesinato, se verán envueltos en una conspiración a gran escala que salpica a muchos y que podría desatar una grave y acechante crisis geopolítica en todo el mundo.

Según el portal Cinemanía, junto a Knightley está Ben Whishaw, conocido por interpretar a Q en la películas de James Bond lideradas por Daniel Craig, encarna a Sam, mientras que Sarah Lancashire se mete en la piel de la maestra espía Reed. Andrew Buchan (The Crown) hace lo propio con Wallace, el político conservador y marido de Helen.

       

Tags

     

Lo Último