El 28 de noviembre la plataforma de Netflix estrenó una miniserie turca repleta de acción y suspenso, se llama “Asaf” y tiene tan solo 6 capítulos que puedes ver en un maratón de fin de semana, además que es tan buena que en pocos días se ha posicionado en el Top 10 de las más vistas.
PUBLICIDAD
“Asaf” cuenta la historia de un hombre común y corriente, cuya vida da un giro radical tras un desafortunado incidente. Se trata de un taxista que lleva una vida tranquila y sencilla hasta que un día, su vehículo sufre un accidente.
Este evento inesperado lo arrastra a un mundo completamente diferente, lleno de peligros y misterios. Se ve involucrado en el crimen organizado y debe tomar decisiones difíciles para proteger a su familia, especialmente a su hijo.
Un choque y un pasajero inesperado
Un conductor imprudente choca con el taxi de Asaf y no le paga los daños, poniéndole al límite. Lo que no sabe es que los implicados son gente realmente peligrosa y le adentrarán en una espiral de problemas.
Pero la presencia de un pasajero inesperado en su coche le pondrá contra las cuerdas y, desde ese momento, cada carrera como conductor será determinante en su futuro.
Asaf se verá envuelto en una red de malentendidos y mentiras que entroncan con una compleja operación policial. Un niño desaparecido y hasta un posible inspector corrupto pondrán en jaque no solo su presunción de inocencia, sino también su vida, reseñó el portal Diez Minutos.
Es así como la serie te mantendrá al borde del asiento con sus giros inesperados y su ritmo acelerado. Además con personajes complejos, multifacéticos que evolucionan a lo largo de la historia.
Asimismo, la producción ofrece una mirada cruda y realista a este mundo, lleno de peligros y violencia. Una serie que no puedes dejar de ver porque tiene los componentes para que te quedes en el sillón, acción, velocidad, intriga y conspiraciones.