No solamente las películas, miniseries, series y documentales que se van estrenando recientemente en Netflix son las que se convierten en los grandes fenómenos, sino que a veces van apareciendo sorpresas que nadie esperaba.
PUBLICIDAD
Esto justamente acontece con una cinta estrenada en 1998 y que ya prácticamente nadie recordaba, la cual ahora está siendo uno de los éxitos en la plataforma.
La película que pocos conocen y que es furor en Netflix
Se trata de “Secreto de sangre”, un filme estadounidense de 96 minutos que se encontraba en el olvido, hasta que se convirtió en el éxito sorpresa del servicio de streaming.
“Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera”.
Así describe la plataforma a esta producción dirigida y coescrita por Jonathan Darby, la cual se encuentra dentro del top 10 de Netflix.
Dentro del elenco, destacan nombres como Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Jonathan Schaech, Nina Foch, Debi Mazar, Kaiulani Lee y Hal Holbrook.
Sin embargo, pese al apoyo recibido por los usuarios del servicio de streaming, la cinta logró reseñas mayoritariamente negativas por parte de la crítica.
PUBLICIDAD
James Berardinelli de ReelViews señaló que el filme “tiene tres problemas muy simples: es increíblemente tonta, es increíblemente aburrida y es increíblemente predecible”.
Por su parte, Jonathan Rosenbaum del Chicago Reader afirmó que “el guion y la dirección de Jonathan Darby, no hace que sea atrayente o predecible” la producción.
Mientras que Roger Ebert del Chicago Sun-Times expresó que “es el tipo de película en la que entras, miras los primeros 10 minutos, sabes exactamente a dónde va y esperas fervientemente equivocarte”.
De esta manera, si quieres ver una cinta que es un éxito sorpresa en Netflix y que no le das tanta importancia a la voz de la crítica, “Secreto de sangre” es una alternativa para disfrutar en la plataforma.