Las películas y series danesas están acaparando a los suscriptores de la plataforma de Netflix. Hay una que dura tan solo 98 minutos y es de esas producciones románticas que atrapan. Se trata de ‘Una vida maravillosa’, una historia de superación, ambición y sueños que no te puedes perder.
PUBLICIDAD
La película está dirigida por Mehdi Avaz y escrita por Stefan Jaworski. El protagonista es encarnado por el cantante pop danés Christopher Lund Nissen (o “Christopher”, su nombre artístico).
La historia trata sobre la vida de Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, que recibe la oportunidad de su vida cuando lo descubre Suzanne, una prestigiosa representante de artistas.
Suzanne pronto presenta a Elliot con Lilly (Inga Ibsdotter Lilleaas), su hija y productora musical, con quien mantiene una relación más bien fría. En su camino a convertirse en estrella, Elliot deberá luchar con su pasado, que interfiere y hasta amenaza su prominente carrera.
Aunque algunos aspectos están inspirados en la vida real de Christopher, la producción de Netflix es un drama ficticio.
Pelear por los sueños
Según la revista Elle, ‘Una vida maravillosa’ es, básicamente, una historia que plasma la importancia de pelear por lo que uno desea, aunque te sientas estancado en un trabajo que no te guste.
El director Mehdi Avaz explora el sueño de un hombre de avanzar en la vida con algo que siempre ha querido hacer.
PUBLICIDAD
Christopher, una auténtica figura en la escena musical de su país, busca el despegue internacional con un papel hecho a su medida; el de un humilde pescador que, para sobrevivir a su aburrida existencia, se entrega a la música como corista de un amigo, Patrick (Ardalan Esmaili), bajo cuya sombra siempre ha estado.
Según el propio Christopher, el tema de ‘Una vida maravillosa’ es “el amor. No sólo por la música, sino por los amigos y la familia. Trata del dolor. Trata de romper esquemas. Pero, lo más importante para mí, siento que esta película trata sobre aprovechar las oportunidades que te brinda la vida y encontrar tu voz y a tu gente”.