Entre los diferentes estrenos que van llegando día a día a Netflix, no solamente destacan las nuevas películas, series, miniseries o documentales, sino que también aparecen los regresos de producciones que son esperadas durante bastante tiempo por los fans.
PUBLICIDAD
Y en ese sentido, una intrigante serie que cuenta con una gran base de espectadores llegó con su nueva temporada y está causando furor en la plataforma.
La adictiva serie que regresó a Netflix
Se trata de “El abogado de Lincoln”, la intrigante producción que estrenó su tercera temporada en el servicio de streaming.

“A bordo de su característico Lincoln, el famoso abogado defensor de L. Á. Mickey Haller explora el sistema de justicia penal y hará lo que haga falta para ganarle”.
Así describe la plataforma a esta serie, en donde cada temporada cuenta con 10 capítulos de aproximadamente 40-50 minutos.
La producción fue creada por David E. Kelley, una de las figuras más importantes de la historia televisiva estadounidense, quien es la mente detrás de producciones como “Big Little Lies”, “Ally McBeal” y “The Practice”.
Dentro del elenco, destacan nombres como Manuel Garcia‑Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.
PUBLICIDAD
La nueva temporada ha sido aclamada por la crítica. Johny Loftus de Decider afirmó que “está en su mejor momento cuando su abogado central está reactivo a los movimientos que están haciendo las personas en su vida personal y profesional, que se superponen cada vez más”.
Por su parte, Erick Massoto de Colider indicó que “sigue siendo una buena inversión para quien le gusten los misterios de asesinatos, aunque la serie presenta su caso más flojo hasta el momento”.
De esta manera, si quieres ver una adictiva e intrigante serie que cada día está siendo más aplaudida, “El abogado de Lincoln” es una de las mejores opciones para disfrutar en Netflix.