Desde el momento de su estreno, la película “Los feos” se convirtió en un gran éxito en Netflix, siendo la cinta más vista por varios días, siendo la favorita de los usuarios de la plataforma. Sin embargo, hace pocos días apareció un nuevo filme que finalmente logró destronarla.
En ese sentido, se trata de una producción estrenada en 2017, que el servicio de streaming rescató del olvido y se convirtió en el éxito sorpresa.
La película que destronó a “Los feos” como la más vista
Se trata de “Asesino: Misión Venganza”, una cinta de acción de 111 minutos y que fue dirigida por Michael Cuesta.

“Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA”.
Así describe la plataforma a esta producción protagonizada por Dylan O’Brien y que es secundado por un elenco conformado por nombres como Michael Keaton, Sanaa Lathan, Taylor Kitsch y Charlotte Vega.
De esta manera, Netflix volvió a demostrar que puede estrenar cintas que quizás en su momento no fueron grandes éxitos en los cines o que pasaron desapercibidas por las personas, y que pueden volver a tener una segunda vida en el streaming, siendo incluso grandes éxitos.
Esto pese a que el filme no consiguió críticas positivas. Por ejemplo, Radio Times señaló que “el título genérico es un indicador fiable de la falta de contenido de la película (...) Todo el impacto y la pulcritud que aporta el director se ve debilitada por los innumerables fallos de guion”.
Pese a esto, si eres fan de las películas de acción o si quieres ver a Michael Keaton en un rol diferente al que puedes ver ahora en los cines en Beetlejuice Beetlejuice, “Asesino: Misión Venganza” es una buena alternativa para pasar una tarde o noche entretenida en Netflix.

