Estos últimos meses han sido de gran transformación y paz para la cantante española Amaia Montero, pues en el 2022 compartió una foto de ella que preocupó a sus fanáticos, pues iba acompañada por una leyenda que decía “¿De qué me sirve la vida?”. Su salud mental estaba afectada, sin embargo, ha sabido salir adelante y este año ha sido trascendental para ella.
PUBLICIDAD
Especialmente, cuando muy nerviosa hizo su primera aparición en el escenario después de una larga ausencia. Con la ayuda de la cantante Karol G, la exintegrante de “La oreja de Van Gogh”, en julio de este año, volvió a cantar frente a miles de españoles. La bienvenida fue calurosa. Todos la aplaudieron y la ovación fue total.
Amaia unas semanas más tarde reconoció, a través de su cuenta en Instagram, que su mundo se había derrumbado. “Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que S.F de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible. Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea”.
Los mensajes de apoyo y agradecimiento no tardaron: ““Caer está permitido, levantarse es una obligación”, “Un mensaje muy inspirador y emotivo”, “Claro que se puede Amaya !!! 🚀🎉Ganas, muchas ganas de tí!!! 🌷🧡🌷”, “Y aquí estás, como el ave Fénix 🐦🔥 Orgullosos de ti es poco” y “Gracias por ser la esperanza para millones de personas”, le escribieron en Instagram.
Amaia se muestra fortalecida, pero genera confusión
“¡Y por fin se hizo la LUZ!”, con este mensaje tan esperanzador, la artista de 48 años celebró un año más de vida el pasado 26 de agosto. La frase estuvo acompañada por una foto en la que Amaia está acostada en el césped con un vestido blanco y a contra luz del sol, por lo que los rayos de este la irradian de una manera muy especial.
Todo parece indicar que ella está viviendo una etapa muy feliz, y este lunes 9 de septiembre volvió a regalarles una foto a casi el millón de seguidores que tiene en su Instagram, sin embargo, generó un poco de confusión en algunos, por su apariencia muy rejuvenecida.
Montero posó con un mini vestido blanco satinado, sin mangas, que combinó con unas sandalias con grandes lazos rosado bebé. Estaba sonriente, feliz, pero pensaron que se trató de algún familiar. “¿Pero no es ella, no?”, “Amaia, eres otra mujer”, “Pero si es su hermana”, “Es que es su hermana”, “No pareces la misma” y “No es ella XD”, comentaron los internautas. Muchos otros afirmaron que sí se trata de Amaia, pero hasta ahora la cantante no se ha pronunciado.