Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más famosas y exitosas, pero se ha convertido también en una de las más rechazadas en redes por su relación con Nodal.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su hermana Aneliz es muy amada en redes, y además encanta con su estilo moderno y elegante, y hasta aseguran que luce “mejor que su hermana”.
Una de las actividades favoritas de la joven, quien no se dedica a la música como su familia, es ir a la playa, y pasear en yate, y nos ha dejado grandes lecciones de moda para ir a estos lugares.
Y es que la hermana mayor de la cantante ha mostrado los mejores atuendos para deslumbrar en la playa y aquí te los mostramos.
4 looks playeros con los que Aneliz Aguilar impone moda elegante y sexy
Pantalón y camisa de lino con brasier blanco
Aneliz Aguilar deslumbró en un paseo en la playa luciendo un pantalón blanco con una camisa blanca de lino.
La joven llevó la camisa abierta, dejando ver su brasier o traje de baño blanco y lo complementó con unas sandalias verdes y una bolsa dorada muy original y elegante.
PUBLICIDAD
Top bandana con pantalón beige
En otro atuendo elegante y sexy que la joven lució en la playa llevó un pantalón beige ancho que combinó con un top bandana de seda con tonos llamativos.
Este look lo combinó con unos lentes oscuros, collar dorado y largo con otros más cortos y el cabello lo llevó recogido, luciendo muy sofisticada.
Vestido tejido largo y bikini
La hermana de Ángela Aguilar derrochó clase y estilo en la playa luciendo un vestido largo tejido de mangas largas y con escote.
La joven llevó este vestido beige con el bikini debajo, en tono negro, unas sandalias y una bolsa dorada chic y complementó con lentes oscuros, y un collar, luciendo hermosa.
Bikini negro y pareo
Otro atuendo con el que Aneliz Aguilar encantó e impuso moda en la playa fue con un bikini negro de dos piezas con panty alta, escote recto y tiras gruesas.
Este look lo combinó con un pareo con tonos beige y rojo y llevó un collar negro y el cabello recogido en un moño, derrochando elegancia y clase.