Blake Lively y Ryan Reynolds son de los matrimonios más sólidos y queridos dentro de la industria de Hollywood. Sus carreras artísticas y su vida de pareja generan comentarios varios en las redes sociales y es que cuando los internautas se ponen creativos y a hurgar, cuán detectives, siempre encuentran detalles que en un abrir y cerrar de ojos se vuelven viral.
PUBLICIDAD
Y así ocurrió en los últimos días con Blake Lively, quien está en plena promoción del filme ‘Romper el círculo’, donde los fans encontraron, entre los miles de sucesos que han generado criticas a la famosa, uno con la comunidad LGBTIQ+ que lo lanzaron de nuevo a las redes y ha generado nuevamente polémica.
Se trata de unas declaraciones de Lively hace varios años atrás, en las que le acusan de usar términos que son, al parecer, ofensivos para la comunidad trans.
‘Tranny’ es un irrespeto a los trans
Un usuario de X rescató las palabras de Lively a la revista Elle en el año 2012, donde la intérprete afirmaba querer tener hijas o, de lo contrario, travestis y daba una polémica razón: “Tengo zapatos y bolsos increíbles e historias que necesitan ser apreciadas”.
Este comentario llevó a otros internautas a hurgar un poco más y recordar una entrevista realizada en el año 2009, donde la actriz dice: “Me siento como una ‘tranny’ muchas veces. No sé, soy... ¿grande? Me ponen en tacones de quince centímetros y sobrepaso a todos los hombres”.
“Tengo este cabello largo y llevo mucha ropa y maquillaje. Me siento muy grande muchas veces, y estoy rodeada de personas diminutas. A veces me siento como un hombre”, agregó.
Las criticas ya tienen años
Según el portal Marca, ya Lively se había enfrentado a las criticas en 2018 por declaraciones a Nylon: “Lees las revistas del corazón y todo el mundo está saliendo con todo el mundo, todo el mundo odia a todo el mundo, todo el mundo se ha hecho toneladas de cirugía plástica y en realidad somos hombres y transexuales. No escuchas los rumores”.
PUBLICIDAD
El hecho está en que muchos de los seguidores han manifestado su incomodidad por la constante de la esposa de Ryan Reynolds de ofender a la comunidad trans al usar la palabra “tranny” y consideran que tras varias polémicas, la actriz ya debería tener un aprendizaje sobre el respeto.
Otros la defienden, negando que sus palabras tengan malas intenciones. “Entiendo lo que estaba tratando de decir porque alguien debería apreciar mejor todo ese Versace vintage que tiene. Pero podría haber usado otras palabras”, sostiene un usuario.