Dicen que en el mar, la vida es más sabrosa, y pues los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se lo han tomado muy en serio, pues desde que se casaron, el pasado 24 de julio, han vivido inolvidables momentos de su Luna de miel a bordo de un yate, y ahora comparten con la familia Aguilar unas espectaculares vacaciones en una embarcación.
PUBLICIDAD
El pasado 7 agosto, el rey del clan Aguilar, Pepe festejó sus 56 años y parece que la celebración no ha terminado, pues luego se fueron todos a disfrutar de lo mejor del agua y hasta este 16 de agosto permanecen en el Mar Caribe mexicano, donde festejaron también los 24 años de Leonardo.
Pepe compartió los clavados de Aneliz, mientras que ella presumió a su hermana Ángela en un bikini enterizo con un pareo que cubrió su abdomen, algo que le pareció un tanto extraño a más de uno, ya que la intérprete de “Gotitas saladas” suele presumir sus curvas en bañadores de dos piezas. Aunque desde que se casó, los internautas notaron cambios en su guardarropa, para que ahora está apostando por un estilo boho, con ropa holgada.
¿Nodal que será padre otra vez?
La mañana de este viernes 16 de agosto, tanto Nodal como Ángela compartieron en sus Instagram unas cuantas fotos y videos de estos días de relax. Uno de los videos se trató de ellos jugando acostados, por lo que los fans de Belinda sintieron que estaban viendo un deja vú, ya que solía hacer lo mismo con la artista, quien fue su expareja.
Pero, la foto que llamó la atención fue una en la que “Princesa del regional mexicano” aparece con un diminuto traje de baño de dos piezas en la que su abdomen luce completamente plano, una forma sutil de desmentir que ella estaría embarazada y sería la razón por la que se casaron con solo un mes y medio de noviazgo. Ella también tenía dos chonguitos como peinado, que tampoco pasaron por alto.

Los rumores de que ella estaría en la dulce espera se difundieron desde el mismo momento en el que presentes desde que ellos oficializaron su relación 15 días después de que él informó que había terminado con Cazzu, con quien tiene una niña de 11 meses.
También se especuló que ellos se casaron en Italia, a lo que Ángela pidió: “No me casen, ni me embaracen”, aunque dos semanas semanas más tarde se juraron amor eterno en un altar. La recopilación de fotos compartidas por Christian está acompañada por el tema “Escándalo”, pues claramente sabe cada publicación genera controversia.
Ángela recibió buenos comentarios por su figura: “¡Qué mujer tan espectacular!” y ” Para que vean el cuerpazo de la Angelita, su coqueta no usa almohadones”. Aunque también la criticaron por llevar el peinado característico de Cazzu: “Con los chonguitos de Cazzu”, “Se quiere parecer a Cazzu en la forma en la que se peina” y “Ángela le copia las dos colitas a Cazzu”.