Series & chill

El deslumbrante vestido de la venganza de Jennifer López con el que resurge como el ave Fénix y enamora a los fans

La actriz de 55 años también fue captada con un diminuto crop en el concierto de Bruno Mars.

El deslumbrante vestido de la venganza de Jennifer López con el que resurge como el ave Fénix y enamora a los fans
(Instagram @JLo)

Aunque la cantante Jennifer López está enfrentando uno de los años más desafiantes de su vida, especialmente en el amor y lo artístico, esto no ha sido impedimento para buscar razones para sonreír y darse ánimos. Fue captada cantando a todo pulmón en el concierto de Bruno Mars, pero también luciendo divina en un vestido fulminante.

PUBLICIDAD

“Es una noche hermosa, estamos buscando algo tonto que hacer. Hey nena, creo que quiero casarme contigo”, fue la frase que cantó la “Diva del Bronx” de “Marry me” la noche del jueves 15 de agosto, el mismo día que su esposo, el actor Ben Affleck, cumplió 52 años.

No está claro con quién asistió López al concierto, pero ella rockeó con Mars apenas unas horas después de visitar la casa alquilada de Affleck en Brentwood, California. De acuerdo con el portal de espectáculos, Page Six, la también actriz vistió casual, pero regia. Llevó un crop top blanco de tiras finas, que combinó con jean ajustado, mientras que su cabello lo recogió en una ponytail.

A diferencia del cumpleaños de JLo, este jueves, se especuló que la celebridad de 55 años sí compartió con Ben y por eso estuvo en su vivienda un largo rato antes de disfrutar de Bruno Mars.

El vestido de la venganza

La también actriz compartió ayer 15 de agosto una foto en la que lució despampanante con un vestido de transparencias, con el que se “vengó” de Affleck. Fueron tres fotos en total, que describió con “Dior”. Se trató de un vestido largo, transparente con aplicaciones en negro, con magnas cortas, en corte wrap, que combinó con unas sandalias negras atadas al tobillo.

Los fans quedaron maravillados y le comentaron en la publicación, que ella limitó las interacciones: “La mas hermosa del mundo🤍✨️”, “Clase y elegancia”, “Reina, te ves taaaan hermosa” y “La más guapa del mundo”, la halagaron.

Trascendió que este atuendo lo usó en una cena para festejar sus 55 años, pero fue apenas ayer cuando lo publicó. Sin importar cuándo lo usó, lo cierto es que ha sido durante este periodo en el que su matrimonio está solo a un paso del divorcio, y que ella ya ha dejado claro que, a pesar de que esté agobiada, nada le quitará el glamour ni las ganas de sentirse regia.

Jennifer ahora está enfocada en pasar tiempo con sus hijos Emme y Max, luego de que canceló la gira que tenía pautada para este año.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último