A mucho suscriptores de Netflix les encanta hacer maratones de series los fines de semana y aquí le recomendamos una que es perfecta para estar acomodados en el sillón frente a la pantalla. Se llama “Secret City o La Ciudad Secreta”, una serie con apenas dos temporadas de seis capítulos.
PUBLICIDAD
Estrenada en 2016, la serie cuenta la historia de Harriet Dunkley, una periodista de investigación que se encuentra especializada en temas políticos y que trabaja para el diario Herald Nation de Canberra, Australia.
Cuando aparece el cuerpo de un joven, totalmente destripando y flotando en el río de la ciudad ella comenzará una implacable búsqueda para intentar descubrir la verdad, aunque esto ponga en riesgo su carrera y, mucho más importante, su vida.
En esta ciudad desconocida se producen numerosas conspiraciones que ponen en riesgo la vida de inocentes, incluyendo la suya propia. Todo ello, mientras que aumenta la tensión entre China y Estados Unidos.
La critica le da buen puntaje
En su estreno la critica fue muy favorable y aun cuando está muy escondida en el catalogo, vale la pena adentrarse en ella.
En sitios especializados cuenta con puntajes muy por encima de la media. Incluso, en IMDb obtiene un 7,4 sobre 10 posibles, lo que sin dudas la convierte en una excelente recomendación para aquellas personas amantes de las series que mezclan el suspenso, el crimen, la política y el poder.
Esta miniserie australiana, producida por Foxtel, esta basada en las novelas de The Marmalade Files y The Mandarin Code de los periodistas Chris Uhlmann y Steve Lewis.
PUBLICIDAD
Entre sus protagonistas encontramos a Anna Torv (Fringe), Jacki Weaver (Blunt talk) o Damon Herriman (The square).
Además participan, Andrew McFarlane, como Lockwood; Benedict Hardie, como Declan Boyd; Robert Rabiah, como Sami Almasi; Don Hany, como Ewan Garrity y Rob Collins, como Joseph Sullivan.
No te pierdas de pasar un domingo con el maratón de esta serie que no tiene perdida y te mantendrá en suspenso, sentado a tu sillón.