Henry Cavill se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de Hollywood, destacándose no sólo por su atractivo físico, sino también por su versatilidad y capacidad única de conectar con la audiencia. Su carrera ha sido un testimonio de su capacidad para interpretar una amplia variedad de personajes, desde héroes icónicos hasta figuras históricas complejas.
PUBLICIDAD
Su primera gran oportunidad llegó con su papel en la serie “The Tudors”, en la que interpretó a Charles Brandon, Duque de Suffolk. Este no sólo le permitió mostrar su destreza como actor más allá de su galanura, sino que también le abrió puertas a proyectos más importantes en el futuro.
El verdadero despegue de Cavill en Hollywood llegó con su interpretación de Superman en “Man of Steel” (2013), que si bien la cinta dividió opiniones, verlo como uno de los personajes más icónicos de la cultura pop ha llevado a que hoy muchos aclamen continúe con la saga.
Mientras descubrimos si Cavill volverá como Superman, Marvel le ha dado una nueva oportunidad de ser un héroe en una de las películas más épicas e irreverentes del año.
Henry Cavill reaparece en pantalla grande como nunca imaginamos
En medio de la polémica respecto a su salida de “The Witcher”, este año, Henry Cavill ha tenido una muy buena racha en cine con “Argylle” y “The Ministry of Ungentlemanly Warfare” En la serie de Netflix “The Witcher” pero ha sido Ryan Reynolds quien le hizo una propuesta que no pudo rechazar.
Cavill hace un cameo en “Deadpool & Wolverine”, junto al mismo Reynolds y Hugh Jackman. Este por supuesto no fue anunciado pues era uno de los elementos sorpresa que enloquecería a todos.
Sin duda, nadie imaginó verlo como una versión de Wolverine en alguno de los multiuniversos que Deadpool debe visitar para encontrar al Wolverine que necesita para salvar su mundo. Eso sí, hubo un detalle que incomodó a muchos, incluyendo al propio Cavill.
PUBLICIDAD
Aunque fueron sólo unos minutos, el actor terminó hasta con náuseas luego de grabar la escena. Según relató el director Shawn Levy, el compromiso de Cavill terminó casi por enfermarlo.
“En el caso de Henry, no mucho después de que se produjera todo lo relacionado con DC y se anunciara que Henry sería reemplazado como Superman, pensamos que sería una gran oportunidad para, primero, darle un papel en el que destacara, y segundo, hacer una mofa de ese otro estudio de películas basado en cómics y jugar un poco con la autoconciencia”, comentó Levy al New York Times.
En la película, Cavill fue bautizado por Ryan Reynolds como “el Cavillrine” y cuando lo encuentra, está fumando un puro. La forma en la que fue presentado, destaca un aspecto del personaje de los cómics que no se había visto mucho en pantalla así que Cavill sabía que tenía que hacerlo perfecto. El problema fue que inhaló tanto humo que terminó muy mareado y con náuseas.
“Creo que todos estábamos emocionados, incluyendo al pobre Henry Cavill, quien no sólo mantuvo ese cuerpo musculoso, sino que mantuvo el cigarro encendido en su boca durante todo el día de rodaje”, recordó Levy. “Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry estaba enfermo del estómago porque había estado inhalando humo de cigarro durante ocho horas seguidas, pero nunca vaciló.”
Cavill bromeó sobre el papel en una publicación de Instagram, compartiendo una foto del momento y escribiendo: “Para estar seguro, me afeité el bigote para esta foto. Solo el bigote”.