Series & chill

Qué le pasó a Jennifer Aniston: rompió a llorar en medio de una llamada telefónica

La actriz lucía preocupada y tuvo que sentar en un escalera para calmarse.

Jennifer Aniston es captada llorando tras recibir una llamada telefónica.
(Instagram Jennifer Aniston)

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, compartió la noche de este domingo 4 de agosto unas divertidas imágenes de su estadía en la ciudad de Nueva York, donde compartió con su colega Whoopi Goldberg, y también cómo quedó tras ser atacada en la calle con pintura negra.

PUBLICIDAD

A pesar de que esto pudiera ser bastante molesto, la estrella de cine se mostró bastante risueña con el resultado final, pues se trató de una escena planeada para el programa The Morning Show. Muchos fans e internautas de la actriz, expresaron molestia debido al video en donde Aniston es rociada con pintura, argumentando que esta puede ser dañina para su piel.

Asimismo, muchos se encontraban molestos, ya que se trata de una grabación y no de algo real, lo que puede generar angustia en las personas.

Qué le pasó a Aniston tras recibir una dura llamada

La estrella de “Friends” apareció el lunes en las escaleras cubiertas de alfombra roja de la Biblioteca Pública de Nueva York, luciendo muy elegante con un vestido escotado de terciopelo negro que se ajustaba a la cintura, pues estaba interpretando a su personaje, Alex Levy, en “The Morning Show”.

Pero, luego se ve que la actriz se alejó de todos en el set de grabación para hablar por teléfono y allí se complicó todo. Parecía estresada y sorprendida mientras hablaba por teléfono. Aniston se tapó la boca con la mano mientras tomaba la noticia, así lo contó el portal Page Six.

La ganadora del Emmy parecía estresada mientras sostenía su teléfono celular en su oído. Ella miró hacia el cielo mientras lloraba en un momento y luego colocó su mano sobre su cara mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Se desconoce con quién estaba hablando por teléfono durante el rodaje. Finalmente, Aniston se tomó un momento para asimilar la evidentemente perturbadora noticia sentándose en las escaleras y continuando llorando. La emotiva exhibición de la ganadora del Globo de Oro se produjo justo un día después de que filmara una escena del “Morning Show” en la que alguien le arrojó un balde de aceite falso.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál fue la noticia que devastó a la artista de 55 años, pero lo cierto es que ella tardó varios minutos en calmarse y volver al set de grabación de la serie que comparte con Reese Witherspoon.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último