En Netflix no solamente van estrenándose día a día nuevas películas, series, miniseries o documentales, sino que también van ingresando al catálogo producciones de años anteriores que pueden volver a cobrar vida si alcanzan el éxito.
PUBLICIDAD
Y esto justamente está aconteciendo con un filme que acaba de llegar al servicio de streaming y ya está siendo el más visto, pese a que debe ser una de las cintas más vistas en la historia.
El gran estreno sorpresa de Netflix
Se trata de “Titanic”, la mega producción dirigida por James Cameron que es la cuarta película más taquillera de la historia, con más de 2 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.
“A bordo de un lujoso barco, la joven Rose, de la alta sociedad, conoce al amor de su vida: Jack, un artista sin un centavo. Pero el desastre golpea”.
Así describe la plataforma a esta cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, y que cuenta en su elenco además a nombres como Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart, Victor Garber, Frances Fisher, Jonathan Hyde y Bill Paxton.
El filme, por si extrañamente alguien no lo ha visto, tiene una duración de 3 horas y 16 minutos y en su momento fue una verdadera locura, siendo además ganadora de 11 premios Oscar, la cifra más alta lograda por una película (junto a “Lo que el viento se llevó” y “El Señor de los Anillos: El retorno del rey”).
Cabe mencionar que la crítica aclamó a la película. “Una experiencia monumental y emocionante de tres horas y cuarto que arrastra de manera infalible a los espectadores hacia lo bello y lo desgarrador de su mundo perdido”, señaló Janet Maslin de The New York Times.
PUBLICIDAD
Por su parte, Dave Kehr de New York Daily News afirmó que se trata de “una obra magnífica, una hazaña de la ingeniería y una arrolladora experiencia visual, auditiva y emocional”.
De esta manera, si quieres ver por primera vez o volver a disfrutar de una de las películas más exitosas e icónicas de la historia, “Titanic” es una gran alternativa para ver en Netflix.