Series & chill

Parecen abuelas: la princesa Leonor y la infanta Sofia sorprenden con estos looks y se llenan de críticas

Acusan a la reina Letizia de querer opacar a sus hijas, pues ella luce jovial con sus atuendos.

Culpan a la reina Letizia de opacar a sus de hijas, Leonor y Sofía, al permitir que las vistan como "abuelas", mientras ella luce como princesa.
(Instagram @Casareal)

La princesa Leonor está enfocada en “entrenarse” para cuando le toque asumir las riendas de la monarquía de España, porque ahora es cada vez más común que tenga más compromisos. Este viernes 12 de julio, viajó sola por primera vez a Portugal en representación de su país para desarrollar algunos pactos institucionales.

PUBLICIDAD

Aunque la visita fue tan solo de ocho horas, se desenvolvió muy bien en la reunión que tuvo con jóvenes científicos y el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa. Como de costumbre, el atino en su look le dio la sobriedad que caracteriza a las monarquías. Lució un traje de pantalón y blazer rojo, del mismo tono de la bandera española.

El look lo combinó con unos en punta en tono nude. Llevó el cabello suelto como de costumbre y un maquillaje natural. El parecido con su madre, la reina Letizia, fue sorprendente.

Las prendas de “abuela” que usaron las herederas españolas

La princesa Leonor presidió, el pasado miércoles 10 de julio, la 15 edición de los premios Princesa de Girona. La heredera al trono estuvo acompañada del rey de España, Felipe, su madre Letizia y su hermana, la infanta Sofía. Ambas impactaron, pero de manera negativa, con los atuendos que usaron para la ocasión. Su majestad, tampoco se salvó de los señalamientos, incluso, llegaron a culparla.

Leonor llevó un vestido azul marino midi de corte evasé, de la firma Self Portrait, que tenía encajes en la zona del pecho, que dejó ver parte de su piel, con margas cortas, mientras que la falda era en A y llegaba hasta la pantorrilla, y calzado flats negras en punta.

Su hermana, la infanta Sofía, de 17 años, vistió un traje pantalón de vestir flare, corte a la cintura, con una blusa manga larga farol y cuello redondo, ambas prendas en azul pálido, que completó con unas flats plateadas. Su madre, Letizia, por su parte llevó un jovial vestido midi blanco, con corte evasé, con mangas y detalles florales en negro y sandalias negras atadas al tobillo y de tacón bajo.

La foto familiar que difundió la Casa Real se llenó de críticas en las redes sociales. “Que alguien asesore a esas niñas a vestir, ¡por favor!”, “Por favor, darle una vuelta a los estilismos de la infanta y la princesa, son preciosas y van siempre vestidas fatal”, “A la princesa y la infanta les ponen vestimentas de 10/20 años más”, “Por favor, vistan más adecuadas a su edad a las princesas, que parecen abuelas”, escribieron los internautas.

En tanto, la reina consorte fue acusada de querer protagonismo y la criticaron: “¿Por qué la reina Leticia siempre vistiendo más juvenil que sus hijas?”, “No entiendo la reina vestida más juvenil y sus hijas como unas señoras mayores. No se quién les asesora a la hora vestir”, “De las tres la que se ve vestida más " jovencita " es la reina Leticia 😂”, “¡La señorona tiene que destacar ella!😬”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último