Netflix tiene en su catalogo una serie que estrenó en 2022 y que debes incorporar a tu lista de fin de semana de relax. Su nombre es “Fire Country”, una producción dramática estadounidense.
PUBLICIDAD
La serie fue producida por Jerry Bruckheimer para CBS y estrenada originalmente en octubre del 2022. En su primera temporada, “Fire Country” incluye 22 episodios. Recientemente salió la segunda temporada pero aun no está disponible en la plataforma del streaming.
La historia sigue a Bode Donovan, un joven convicto con un pasado problemático. Con la esperanza de redimirse y acortar su presencia de prisión, se ofrece como voluntario para el Programa de Campamentos de Conservación de California, en el que los prisioneros ayudan al Departamento de Silvicultura y Protección contra Incencios, conocidos como Cal Fire.
Termina siendo asignado a su ciudad natal, donde trabaja junto a antiguos amigos, otros reclusos y bomberos de élite para apagar los enormes incendios en la región.
Bode no solo lleva en su mochila el peso de su condena, sino que también arrastra un traumático pasado que busca dejar atrás para siempre. Y en especial se reencontrará con él cuando le toque volver a su pueblo natal, Edgewater, para empezar de nuevo en un ambiente que conoce y lo interpela muy especialmente.
¿Qué se espera en la segunda temporada?
Según la sinopsis de Netflix, “Bode está de nuevo en prisión, donde recibe una noticia impactante. Mientras tanto, el equipo de la estación 42 responde a un terremoto masivo que sacude Edgewater hasta sus cimientos. Mientras intentan disolver una fiesta con fogatas, el equipo de la estación 42 es llamado para completar un rescate en una cueva peligroso y altamente complejo”.
La segunda temporada de Fire Country actualmente sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero mientras llega a Netflix te puedes enganchar con la primera que tiene 22 episodios muy interesantes.
PUBLICIDAD
Según el portal Spoiler Bolavip, además de ser uno de los creadores del programa, Max Thieriot protagoniza la serie en el papel de Bode Donovan, también conocido como Bode Leone, el bombero recluso que busca redención.
El reparto principal también lo integran Kevin Alejandro, Jordan Calloway, Stephanie Arcila, Jules Latimer, Diane Farr y Billy Burke.
Además de los intérpretes de los personajes más importantes, cuentan con un elenco secundario y recurrente. Aparecen W. Tré Davis, Michael Trucco, Jade Pettyjohn, Fiona Rene, Sabina Gadecki, April Amber Telek, Aaron Pearl, Zach Tinker, Katrina Reynolds, Karen LeBlanc, Barclay Hope y Rebecca Mader, entre otros.