El próximo 19 de junio es uno de los días más importantes para la familia real española. Durante esa jornada, el rey Felipe VI cumple 10 años como monarca, día en la cual habrían diversas celebraciones y actividades.
Dicho día promete ser muy especial no solamente para Felipe, sino que también para la reina Letizia, además de sus hijas Leonor y Sofía, quienes estarán presentes en algunas de las actividades por tal fecha.

En ese sentido, desde que asumió como rey ha estado acompañado por Letizia, quienes pese a los rumores o especulaciones que han aparecido en redes sociales o en algunos medios, siguen dando muestras de su amor y complicidad en el día a día.
Pero antes de convertirse en monarca, tuvo otras relaciones amorosas, hasta que el día en que la periodista Letizia Ortiz llegó a su vida.
Los cuatro amores del rey Felipe antes de la llegada de Letizia
El primer romance conocido del monarca fue con Victoria Carvajal y Hoyos. La hija de los marqueses de Isasi mantuvo una relación amorosa con el rey cuando eran adolescentes y ambos se encontraban en el colegio, de acuerdo a lo consignado por Harper’s Bazaar.
El amor finalmente se frenó debido a que Felipe partió a Canadá para estudiar el último curso de bachillerato, para posteriormente ingresar a la Academia Militar de Zaragoza. Ella en tanto, ingresó a estudiar a la universidad en Nueva York y posteriormente se casó con Bruno Entrecanales, boda en la que estuvo invitado el en ese entonces príncipe, demostrando que la amistad y la buena relación se mantuvo. Años después, se separó de su esposo.
El segundo romance del actual monarca fue con Isabel Sartorius. Él tenía 21 años y ella 24, en una relación que fue bastante mediática.
La joven era licenciada en Ciencias Políticas e hija del marques de Mariño, por lo que estaba bien conectada con el mundo de la aristocracia. Sin embargo, la relación llegó a su fin dos años después, aunque mantienen una buena relación.

Sartorius probó suerte como diseñadora de bolsos y luego con el coaching, participando también en los negocios familiares.
La tercera relación conocida de Felipe fue en Nueva York con Gigi Howard. Sin embargo, los problemas comenzaron con la presión mediática de los medios y de los paparazzis, algo que incomodó a ella.
Todo esto se incrementó luego que le pincharán el teléfono. Finalmente, el en ese entonces príncipe volvió a España y ella siguió en Estados Unidos, congelándose la relación.
Howard trabajó como modelo y publicista, para luego fundar su propia marca de belleza: SiO
Finalmente, la última relación amorosa que tuvo el monarca antes de la llegada de Letizia Ortiz, fue con Eva Sannum. La joven noruega llegó en 1997 a España a trabajar como modelo y en dicho país conoció a Felipe, iniciando con el tiempo una relación.

Y pese a que el romance se veía estable, comenzaron los problemas. La reina Sofia no parecía feliz con la idea de que ella la sucediera, mientras que las encuestas afirmaban que a los españoles no les gustaban algunos aspectos de ella, como por ejemplo que fuera extranjera o de religión luterana.
Hasta que en 2001 se confirmó el quiebre de la pareja. Ella volvió a Noruega, trabajando en la agencia de comunicación más importante de su país, localizada en Oslo.

