Series & chill

Netflix: la espeluznante película coreana que pocos conocen y que te dejará completamente aterrorizado

Se trata de ‘Forgotten’, una película con grandes dosis de tensión y misterio

Netflix: la espeluznante película coreana que pocos conocen y que te dejará completamente aterrorizado
(Foto: Capture YouTube)

La series y películas coreanas son de las preferidas de los suscriptores de la plataforma de Netflix y entre ellas hay un thriller psicológico que promete grandes dosis de tensión y misterio. Se trata de ‘Forgotten’, una producción que te sumerge en su angustiante trama.

PUBLICIDAD

La producción coreana de BA Entretenimiento presenta una doble trama que multiplica el misterio. Un inquietante enigma se une a un suceso sobrenatural que se esconde en la casa donde la familia protagonista acaba de mudarse.

Hay una habitación que tienen prohibido abrir, a petición del antiguo propietario. De ahí, salen extraños ruidos que hacen saltar las alarmas.

Un secuestro y la amnesia son protagonistas

La película se centra en la vida de un chico que intenta descubrir la verdad tras el secuestro de su hermano mayor, el cual vuelve como un hombre distinto después de diecinueve días de cautiverio, de los cuáles dice no recordar nada.

La película dirigida y escrita por Jang Hang-jun cuenta la historia de Yoo-seok, quien es el joven secuestrado durante 19 días. Sin embargo, Jin-seok iniciará una investigación para intentar explicar la amnesia que sufre su hermano.

Tras algunos cambios emocionales, el joven sospecha que Yoo-seok está siendo engañado y que alguien está mintiendo acerca de la versión oficial.

Un guion sorprendente

Uno de los puntos más fuertes de esta película se encuentra en el dominio de las situaciones que tiene el guion, pues sabe cuándo y cómo sorprendernos.

PUBLICIDAD

Muchos piensan que el cine coreano a veces peca de ser demasiado lento, pero en esta ocasión tenemos un ejemplo claro de que las prisas no son buenas consejeras, pues esta es una fórmula que se debe cocinarse de manera lenta y segura, reseña el portal Espinof.

El reparto de ‘Forgotten’ está formado por Moon Sung-keun, el veterano actor que lleva a sus espaldas un gran número de títulos como ‘Burning’.

Además, le acompañan Kang Ha neul que apareció en ‘Piratas: el último tesoro de la corona’, Kim Mu-yeol, al que vimos en ‘El gángster, el policía y el diablo’ y Naa Young-hee que ha participado en ‘Horror stories’.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último