Netflix tiene que renovar su catalogo de series, películas y documentales, así como hay estrenos, también hay otras producciones que deben salir. Hay un film que le queda poco tiempo y que no puedes dejar de ver, se llama “Corazones sin riendas (Rocky My Heart)”, un drama de origen alemán que no te arrepentirás de ver.
PUBLICIDAD
“Una intrépida joven con problemas cardiacos logra ganarse a un impetuoso caballo y entrenarlo para competir en una carrera en la que la jinete se jugará la vida”, reza la sinopsis de Netflix.
La película alemana se centra en Jana (Lena Klenke), una adolescente de 17 años que sufre de una enfermedad congénita del corazón. La joven no tiene muchas expectativas de vida, pero todo cambia cuando entabla un fuerte vínculo con un caballo de carreras.
Jana cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad.
Un caballo y el amor por la vida
Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; allí Paúl Brenner (Dieter Hallervorden) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca están hipotecadas y él no tiene el dinero para pagar sus deudas.
Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desbocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razón no le teme.
Paúl se queda asombrado con el comportamiento del caballo y de la chica. Hace que Jana lo monte y Rock deja que Jana lo monte. Allí Brenner se ofrece a ser su mentor y llevarla a competir en un próximo torneo.
PUBLICIDAD
El filme contó con la dirección de Hanno Olderdissen y su estreno original se dio en 2017, donde fue estrenada en los cines de Alemania.
En 2019 el gigante de la N roja la sumó a su catálogo y desde entonces ha pasado muy desapercibida, especialmente entre el resto de producciones alemanas que han obtenido mucha más repercusión entre los suscriptores, reseñó el portal Qué Ver.