Así como el catalogo de Netflix es muy amplio con series, películas y documentales, unos mejores que otros, también para incorporar nuevas producciones la plataforma sale de algunas películas y precisamente hay una que no puedes dejar de ver porque ya el 15 de junio no estará disponible. Se trata de “Desapareció por una noche”.
Este thriller psicológico está dirigido por Ben Affleck y se estrenó en el 2007 y tiene una duración de 114 minutos.
“A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad”, es la sinopsis de Netflix.
Un caso policial intenso
La historia trata sobre la desaparición de una niña. Su madre, una adicta a las drogas, es un personaje poco confiable, pero sus tíos, moralistas y responsables, preocupados por el destino de su sobrina, deciden buscar más ayuda que la que parece brindar la policía en el caso.
Para eso contactan a Patrick Kenzie (Casey Affleck), quien junto a su pareja Angie Gennaro (Michelle Monaghan), se dedica a encontrar morosos que intentan fugarse. Así, ellos comenzarán —por pertenecer al mismo barrio y por poder llegar a quienes no confían en la policía— una investigación que ayudará a la pesquisa oficial, pero por otros rumbos, reseñó el portal Infobae.
En un principio reciben la ayuda de dos policías de civil, luego les dará una mano extraoficial el agente a cargo (Morgan Freeman), un policía estrella que hasta ese momento se había lucido por resolver una gran cantidad de casos con características similares. Cada minuto cuenta y las esperanzas de encontrar viva a la niña desaparecida se desvanecen, al tiempo que se sospecha el peor de los finales.
Los actores, en especial Casey Affleck, son la clase de equipo ideal que reúne un actor cuando se convierte en director. Ben Affleck tiene la suerte extra de que Casey es su hermano, pero todos los que integran el casting se lucen. Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Amy Madigan, Ed Harris y Amy Ryan son todo lo que un director sueña para su primer largometraje.

