Series & chill

Netflix: la película subida de tono con Keanu Reeves y Ana de Armas que te dejará sin aliento

Se trata de “Lado oscuro del deseo”, un film donde hay tensión y humor negro

Netflix: la película subida de tono con Keanu Reeves y Ana de Armas que te dejará sin aliento
(Voltage Pictures)

La plataforma de Netflix sigue incorporando a su lista, películas que fueron un éxito hace muchos años y que tienen un segundo aire al llega al streaming. Entre ellas hay un film subido de tono, “Lado oscuro del deseo”, protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas.

PUBLICIDAD

“El lado oscuro del deseo” se lanzó oficialmente en 2015 y fue dirigida por Eli Roth, quien también escribió el guion. Esta cinta cuenta también con la participación de Lorenza Izzo, Aaron Burns e Ignacia Allamand.

“Tras darles refugio a dos mujeres jóvenes durante una tormenta, le cambia la vida a un padre y esposo devoto que se queda solo un fin de semana”, es la sinopsis oficial.

Debido a ciertas escenas que pueden resultar un poco fuertes, es apta para mayores de 16 años. Dura 1 hora y 39 minutos, y se debe tener precaución al reproducirla porque contiene escenas de violencia, sexo y lenguaje inapropiado.

La vida se complica con la llegada de dos mujeres

La historia trata la vida de Evan Webber (Reeves), quien es un arquitecto “felizmente casado” con Karen (Allamand), una artista de éxito. Sin embargo, todo cambia por completo cuando la familia se va de viaje a la playa, pero él debe quedarse en su casa por cuestiones de trabajo y para esperar una visita médica de su fisioterapeuta, Vivian (Colleen Camp), a causa de una lesión en el hombro.

Su esposa, por su parte, le encarga entregar una escultura a su asistente, Louis (Burns), la cual debe ser enviada a una galería de arte. Esa noche, en plena lluvia, golpean a la puerta y Evan sale a atender. Afuera se encontraban Génesis y Bel (Lorenza Izzo y de Armas), dos chicas que “buscan la dirección de una fiesta” a la cual quieren asistir.

Debido a que están incomunicadas y no saben cómo llegar al lugar, le piden permiso al hombre para usar su computadora. Él las deja pasar, pero a partir de ese momento todo se vuelve perturbador.

Las jóvenes no se van y Evan está indignado, puesto que permitió que abusaran de su confianza. Aunque trata de convencerlas de que se vayan, ellas optan por seducirlo y termina aceptando. Lo que sigue después es una enorme serie de inconvenientes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último