Series & chill

La película más perturbadora de Netflix: dura 104 minutos y te dejará completamente en shock

La película es realmente escalofriante

La cinta que espanta al mundo
(Warner Bros)

Dentro de los diversos géneros cinematográficos que existen, uno de los que tienen más fans alrededor del mundo es el cine de terror. Y en Netflix, se encuentran diferentes opciones para disfrutar una cinta de este estilo.

PUBLICIDAD

Así que si tienes ganas de ver una producción de este tipo, y pasar una noche de tensión y susto, una buena opción es ver “Splice, experimento mortal”.

La película más perturbadora de Netflix

“Dos ingenieros genéticos esperan alcanzar la fama siendo los primeros en juntar dos tiras de ADN de animales diferentes creando un híbrido con propósitos médicos”.

Así se describe esta cinta, protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley, y dirigida por Vincenzo Natali, el cineasta detrás de una obra de culto del cine de terror: “El cubo”. Además, fue producida por Guillermo del Toro.

La película fue aclamada por la crítica en su estreno en 2009 y en redes todavía hay muchos que no han podido superarla.

“Quedé traumado de por vida” o “La película más perturbadora que vi en mi vida”, son algunas de las reacciones que ha dejado este filme en Estados Unidos.

Así que si tienes de ver una película de terror y que solamente dura 104 minutos, “Splice, experimento mortal” es una buena alternativa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último