Series & chill

“Es aterrador como la abraza”, Anne Hathaway desata preocupación por fotos con famoso diseñador

La actriz compartió algunas imágenes con famoso diseñador para felicitarlo, pero generó preocupación.

Anne Hathaway diseñador
(Valeria Zurita/Instagram)

Anne Hathaway es una de las actrices más famosas de Hollywood que a sus 41 años está triunfando como nunca, especialmente luego de estrenar su más reciente película La idea de ti.

PUBLICIDAD

La famosa se ha mostrado feliz con esta película donde protagoniza junto al actor Nicholas Galitzine, pero recientemente desató polémica en redes por otra razón.

Las fotos de Anne Hathaway con famoso diseñador que desataron preocupación en redes

Anne Hathaway felicitó con unas fotos en Instagram al diseñador de moda italiano Valentino Garavani, pero las imágenes que compartió desataron la polémica y preocupación en sus seguidores.

A mi amado @realmrvalentino Feliz cumpleaños al eterno Emperador al que también tengo la suerte de llamar uno de mis amigos más queridos 🌹”, escribió la actriz junto a fotos en las que aparece posando con él.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el diseñador abraza a Anne con mucha efusividad, la toma de la mano y hasta le intenta dar un beso, aunque ella no se muestra tan receptiva.

“Hermano, ¿un amigo? ¿Ves la forma en que te abraza? Es aterrador”, “ok cada imagen es peor que la otra”, “lo siento pero este tipo es extraño, como la besa y abraza y hasta la toma de la mano”, “qué dirá su esposo de estas fotos, es un poco extraño”, “no solo es raro, parece un cheetos con ese color de piel”, “no se qué es más perturbador, como la abraza, o su bronceado”, “es aterrador como la abraza, me da miedo y me preocupa que ella nlo vea normal”, y “ok este hombre es color naranja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Anne Hathaway diseñador
Anne Hathaway Muchos criticaron la forma en la que el diseñador abraza y besa a la actriz (@annehathaway/Instagram)

Sin embargo, muchos salieron en su defensa, asegurando que solo es un amigo, y además Valentino “es gay”, por lo que no hay ningún peligro, además que si a su esposo le molestara, ella no habría compartido estas fotos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último