Series & chill

“Dios, este golpe no te lo aguanto”: el difícil momento de Nodal que lo hizo pensar en quitarse la vida

El cantante aseguró que la llegada de su hija Inti no fue una linda experiencia.

Christian Nodal
(Instagram (@antena7oficial) / (@cazzuglobal))

Christian Nodal está viviendo a plenitud la paternidad tras la llegada de su hija Inti quien lo estrenó como padre junto a Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu. Ambos se han encargado de presumir su nueva vida pero ahora el cantante ha revelado un duro momento.

PUBLICIDAD

Fue en septiembre de 2023 cuando nació Inti quien les dio un cambio como pareja, logrando unirlos más que nunca pese a los rumores que han enfrentado en varias oportunidades de separación.

Cazzu se encargó de presumir su embarazo con distintas sesiones fotográficas y posados en revistas reconocidas pero lo que nadie sabía era el peligro que la argentina había corrido junto a su bebé el día de su nacimiento y ha sido Nodal quien habló al respecto.

Nodal y el día que pensó en quitarse la vida

Aunque la llegada de un hijo puede ser un lindo momento, para Christian Nodal se convirtió en uno de los peores momentos de su vida, luego que el parto no saliera como se esperaba y los latidos de madre e hija se debilitaran debido a que el cordón umbilical quedó expuesto antes que la cabeza de la bebé durante el nacimiento.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito... iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó... es el peor sentimiento en mi vida”, dijo durante entrevista en el programa ‘Noche de luz’.

El intérprete reveló que en medio de su angustia al ver en peligro a su hija y a su pareja pensó en quitarse la vida si las perdía, por lo que le pidió a Dios por ellas.

“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”, agregó.

PUBLICIDAD

De igual manera, Nodal habló sobre si convertirse en padre a los 24 años era un plan para él y aunque asegura que no lo tenía contemplado a la brevedad, tampoco estaba esquivando la situación.

“No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”, declaró.

Sobre Cazzu mencionó que llegó en un buen momento en su vida, por lo que le generó aun más estabilidad y la llenó de elogios.

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”, concluy

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último