Series & chill

¡Adiós Samadhi Zendejas! William Levy y Belinda son la “pareja del año” y esto es lo que se sabe

Los actores han dejado a más de uno con la boca abierta con la noticia que serán pareja.

William Levy y Belinda pareja
(@belindapop / @willevy/Instagram)

El romance entre William Levy y Samadhi Zendejas llegó a su fin y él tiene a otra famosa en su corazón, al menos en la ficción.

PUBLICIDAD

Se trata de Belinda, y es que parece que serán “la pareja del año”, lo que ha sorprendido a muchos, pero se trata de solo una obra de teatro.

Y es que los medios informan que los actores protagonizarán una obra este año y hay mucha expectativa desde ya.

Lo que se sabe de Belinda y William Levy como pareja

William Levy y Belinda protagonizarán la obra musical Perfume de Gardenia, que se estrenará este año, en junio, en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

La obra estará producida por Omar Suárez, y una fuente cercana dio detalles de lo que se sabe del regreso de la obra que rompió récord de taquilla en México y en Estados Unidos.

Elegir a la actriz para el protagónico de Gardenia fue una decisión muy difícil porque las actrices que la interpretaron anteriormente hicieron un papel extraordinario”, dijo una fuente a la revista TV Notas.

Además, especificó que ya se está “en pláticas con su mamá y le pagará sumamente bien, y el galán que la acompañará será William Levy, serán la pareja del año. El presupuesto para la puesta en escena será millonario y contará con actores y actrices de las temporadas pasadas”.

PUBLICIDAD

“Ya me muero por verlos juntos”, “amaré esta pareja, ojalá pase en la vida real”, “ellos son los mejores actores”, “creo que Samadhi quedará atrás, Belinda es mucho más linda”, “amo a esta pareja”, “siii ya quiero verlos juntos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La dirección de la obra estará a cargo de Rafael Perrín y auguran todo un éxito, además que no solo será en México, sino que habrá una gira por el extranjero, por lo que Belinda y Willian pasarán mucho tiempo juntos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último