Chris Hemsworth revela que quedó “desencantado” de Brad Pitt por un incómodo encuentro

Chris Hemworth era tan fan de Brad Pitt que cuando finalmente lo conoció pasó algo incómodo

En una entrevista sincera con Vanity Fair, Chris Hemsworth reveló una inesperada anécdota en su ilustre carrera que implica a una de las grandes estrellas de Holywood.

Ahora que el actor australiano se encuentra promocionando su película ‘Furiosa’, al lado de Anya Taylor-Joy, ha estado recordando sus aciertos y errores del pasado, siendo un encuentro con Brad Pitt uno de sus grandes arrepentiemientos.

A pesar de sus numerosos logros, incluyendo un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que quedará por siempre en el corazón de todos, aunque fue un momento incómodo, Hemsworth dijo: “fortunadamente [el abrazo] fue aceptado y nos reímos entre dientes. Hablamos mucho sobre motos, porque mi papá solía correr”.

Publicidad

Hemsworth reconoció que Pitt ha tenido una gran influencia en su carrera, sobretodo durante sus años formativos en la industria y es que en su juventud, tanto él como sus hermanos quedaron cautivados con sus películas. Tan profunda era su admiración que Hemsworth incluso rindió homenaje a Pitt al nombrar a uno de sus hijos en honor al personaje de la película.

“Nunca ha habido un hombre más hermoso en la pantalla”, dijo años antes del encuentro y recordó que le dijo a su esposa. “¿No es este el personaje más genial del mundo? Creo que Tristan debería ser el nombre de uno de nuestros hijos”.

Aunque ahora ambos son reconocidos por todos y han coincidido en los mejores eventos, no fue hasta dos décadas después que Hemsworth finalmente se encontró con su ídolo de toda la vida. El encuentro fortuito ocurrió en una fiesta posterior al estreno de Érase una vez en Hollywood, marcando un hito significativo en la trayectoria profesional de Hemsworth.

Fue en 2019, durante la premier de ‘Érase una vez…' que Hemsworth vio a Brad Pitt pero que lo primero que hizo fue esconderse en un rincón hasta que su agente le preguntó si ya lo conocía. Hemsworth no pudo controlar sus nervios y fingió desencanto para no parecer un fanático.

Sólo dijo: “Oh, él no quiere conocerme”, a lo que el agente respondió: “No, él quiere, ¡ve a saludar!”.

Finalmente las cosas giraron a su favor pues la reacción de Pitt le devolvió la confianza pues no pudo evitar abrazarlo y sentir que era recíproco. Aunque fue un momento incómodo, Hemsworth dijo: “afortunadamente [el abrazo] fue aceptado y nos reímos entre dientes. Hablamos mucho sobre motos, porque mi papá solía correr”.

Contenido Patrocinado

Lo Último