Series & chill

Nadie lo quiere ver: Harry envía doloroso mensaje y deja en claro que está más solo que nunca

El Duque de Sussex viajó a Londres para los Juegos Invictus y consideró la posibilidad de visitar a su padre, el rey Carlos III

Lo que ha narrado el príncipe Harry en su libro sobre los comportamientos y malos tratos de los miembros de la Casa Real británcia a su esposa, Meghan Markle y a sus hijos, Archie y Lilibet, tienen sus consecuencias. De visita al Reino Unido no se le permitirá visitar a su padre el rey Carlos III.

El segundo hijo de Lady Di de 39 años, viajó a Londres para los Juegos Invictus en Reino Unido, un evento al que él esperaba pudiera acudir algún miembro de su familia.

Publicidad

En este viaje, el Duque de Sussex esperaba poder encontrarse con su padre y no será así. Harry ha llegado a Londres completamente solo y solo estará hasta su marcha el próximo jueves, reseñó el portal Lecturas.

La noticia se confirmó el martes, minutos después del aterrizaje de Harry en Gran Bretaña. “Desafortunadamente, no será posible el encuentro debido al programa completo de su Majestad. El duque de Sussex comprende la agenda de compromisos de su padre y sus prioridades, espera verlo pronto”, explican los portavoces del duque de Sussex en un comunicado.

Harry entiende la situación

Tras ser diagnosticado de cáncer, cualquier persona podría pensar que el rey Carlos III quisiera estar cerca de su familia, especialmente de su segundo hijo quien vive muy lejos. Pero no ha sido así y el príncipe Harry comprende la situación tras conocer que su padre ha retomado su agenda publica.

Hace solo unos días, el rey Carlos III anunciaba que volvía al trabajo tras varias semanas sin agenda pública. Estos días están siendo intensos para el hijo de Isabel II, tanto que ha renunciado a encontrarse con su hijo.

La prensa británica, además, se ha hecho eco de esta decisión, que habría sido aplaudida por el mismísimo príncipe Guillermo. El heredero al trono británico no tiene relación con su hermano y no se verá con él esta vez como ya ocurrió en febrero, pero además no veía con buenos ojos que Harry se viera con su padre ya que este está con mucho trabajo y en pleno tratamiento contra su enfermedad.

El último encuentro de Harry y el rey Carlos fue el pasado mes de febrero cuando el monarca anunció que había sido diagnosticado de cáncer. Harry volaba desde Estados Unidos hasta su país natal y se encontraba con su padre.

Luego, ha estado en contacto con él y también con su cuñada, Kate Middleton, también enferma de cáncer. No obstante, en esta visita a Londres no habrá reunión, a pesar de ser el momento idóneo para ello y de que los deseos de Harry eran que este encuentro se pudiera producir.

Publicidad

Los Juegos Invictus son hasta el jueves, cuando el príncipe pondrá rumbo a Nigeria, donde se encontrará con su esposa Meghan Markle.

Contenido Patrocinado

Lo Último