Series & chill

Netflix: la desconocida comedia romántica que dura 100 minutos y que hará feliz a tu corazón

Se trata del film “Luna sin miel”, una comedia romántica y conmovedora

Las películas románticas son un acierto en el catalogo de Netflix y el pasado 29 de abril se estrenó una comedia romántica que ya lidera el Top 10 de proyectos más vistos en la plataforma. Se trata del film “Luna sin miel”, producida en Kuwait.

Con una duración de 100 minutos, Luna sin miel nos invita a sumergirnos en una trama cautivadora, llena de momentos memorables y personajes entrañables.

Titulada en su idioma original como “Shahr zii aleasal” y en inglés como “Honeymoonish”, la película se presenta como una interesante comedia centrada en una pareja de recién casados que descubre algo sorprendente sobre su relación.

Publicidad

Esta dirigida por Elie Semaan y producida en el país asiático de Kuwait sigue acumulando fanáticos alrededor del mundo.

Las diferencias en la pareja

La química entre los protagonistas y el ingenioso guion hacen de esta película una experiencia cinematográfica que tienes que disfrutar.

El filme narra la historia de un par de recién casados que están disfrutando de su luna de miel.

Sin embargo, en un momento donde deberían demostrar que viven el mejor momento de su relación, se dan cuenta de que son completamente diferentes.

De esta manera, la película nos plantea una pregunta cliché del género romántico: ¿Será verdad que los opuestos se atraen?

Segun el portal especializado en cine IMDb, “Luna sin miel” debutó con un puntaje de 5.0, en base a reseñas principalmente neutras (ni positivas ni negativas).

De acuerdo con profesionales como Lori Meek de Ready Steady Cut, el filme “es el tipo de película que te hace sentir bien y que deberías ver cuando te apetece algo diferente”, reseñó el portal Comercio de Perú.

Este fin de semana tienes la oportunidad de ver esta interesante comedia romántica que promete dejarte sentada en el sillón y reflexionar sobre el amor.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último