Si algo tiene la socialité Kim Kardashian es que no le teme a los cambios de look y si se trata del tono de su pelo, lo ha llevado desde negro, pasando por el blanco, platinado, rubio, hasta el chocolate. Además, tiene un cabello muy resistente que con tanto químico mantiene esa melena XL que es la envidia de muchas.
PUBLICIDAD
La empresaria lleva varios años con su melena en su tono natural oscuro, pero hace unos días, destaca la revista Hola, fue vista en los premios “Lo Maximo” en California, donde presumió un cabello platinado, peinado en un slicked bun.
@chrisappletonhair Back to blonde 🧊 @Kim Kardashian ♬ paramore still into you DISCO LINES REMIX - discolines
El artífice de los cambios de Kim es su estilista de cabecera, Chris Appleton, quien causó revuelo en TikTok al compartir la rubia cabellera de Kim en un video.
“No más puchero”
Pero lo que ha causado revuelo en las redes es una imagen que publicó la socialité en su cuenta de Instagram, donde aparece tan guapa como siempre con su cabello rubio, pero generando polémica por la forma con la que muestra sus labios.
En la imagen, Kim aparece con su cabello rubio espectacular pero como lanzando un beso. Este gesto causó polémica entres sus fans y algunos detractores de la empresaria.
“Kim retira la puchera, ¡te lo ruego!”, “Sí, tampoco me gustan las fotos de pucheros”, “La estás siguiendo e incluso manteniendo sus payasadas me sorprende jajaja”, son algunas de las opiniones de sus seguidores al gesto con la boca que ya es una costumbre de la socialité en sus publicaciones en redes para mostrar sus pronunciados y sensuales labios.
Confundiendo para la estocada en el Met Gala
Pero el Met Gala 2024 está cerca y si algo tiene Kim es que se luce para ese momento. Sus últimas publicaciones tiene a todos sus seguidores a la expectativas de cómo saldrá en esta oportunidad la socialité, si rubia, oscura o rosa.
PUBLICIDAD
Para confundir más, hace apenas dos días Kim Kardashian subió una foto a sus redes sociales donde presume un tono completamente distinto al platinado.
En esas fotos la vemos con un corte bob y estilizado particularmente para dar un efecto húmedo en el mismo.
Además, su melena en un color que nunca se le ha visto, una especie de bubblegum pink (rosa color chicle).
Así que solo hay que esperar hasta el 6 de mayo para saber cuál es la sorpresa que nos tendrá la socialité, quien siempre deslumbra con sus looks en la gala benéfica.