Series & chill

Netflix: la emotiva miniserie de 20 capítulos que te tocará el corazón y que para muchos es la “mejor de la historia”

Se trata de la emotiva serie “Nuestro horizonte azul”, una producción coreana

Netflix: la emotiva miniserie de 20 capítulos que te tocará el corazón y que para muchos es la "mejor de la historia"
(Foto: Capture YouTube)

Desde la incorporación al catalogo de Netflix de las series y películas coreanas, el éxito ha sido rotundo y una de ellas se destaca entre todas. Se trata de la emotiva miniserie “Nuestro horizonte azul”, una producción de 20 episodios que se estrenó en 2022.

PUBLICIDAD

Esta exitosa producción está bajo la dirección Kim Kyu Tae y narra diversas historias de vida que se despliegan en la cálida isla de Jeju, Corea del Sur. Concebida como una serie coral, presenta catorce personajes principales repartidos en ocho tramas interconectadas.

Según el portal Sensacine, este drama coreano sigue a un grupo de personas en la isla de Jeju. Lee Dong-Seok no es un hombre muy sofisticado que ahora vende cosas desde su camión en la isla. Un día conoce a Min Seon-A, la misma que acaba de mudarse a Jeju y que no quiere compartir un detalle de su vida con nadie.

Varias historias en una sola serie

Choi Han-Su nació y creció en la isla, pero decidió mudarse al continente. Ahora, ha regresado a su ciudad natal como el perfecto hombre de ciudad. Alli se enamora de Jung Eun-Hui, que tiene una tienda de pesca y es amiga de Ko Mi-Ran, que también volvió a la isla después de que se cansase de la dura vida de la ciudad.

Lee Young Ok, recién llegada a Jeju, ha sido una haenyeo (buceadora tradicional) durante el último año. A pesar de su actitud positiva, está rodeada de rumores. Conoce a Park Jung Joon, un capitán de barco de gran corazón que desea encontrar una mujer que decida permanecer en Jeju. Se enamora de Lee Young Ok, destaca Sitio Andino.

Entre los comentarios que circulan en las redes sociales sobre esta serie, destaca las buenas opiniones sobre la banda sonora con temas interpretados por artistas renombrados, como Jimin de BTS, Ha Sung-woon, Taeyeon, Heize, Winter de Aespa, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último