Series & chill

Tan elegante como Lady Di: así fue la aplaudida respuesta de Kate Middleton a las acusaciones de Meghan Markle

Pese al anuncio de Kate Middleton de tener cáncer, las relaciones entre ella y Meghan Markle siguen distanciadas

Kate Middleton / Meghan Markle / Príncipe Harry
(WPA Pool/Getty Images)

La familia real británica lleva un largo tiempo entre polémicas varias, especialmente luego que Harry y Meghan Markle se fueran del Reino Unido. Y uno de los momentos más delicados en la relación entre ellos y el resto de la familia, fue tras el estreno del documental de Netflix.

PUBLICIDAD

“Harry y Meghan” se convirtió en un suceso en la plataforma y allí los duques de Sussex revelaron algunas de sus vivencias como parte de la monarquía y las razones que los llevaron a renunciar a la corona.

En el documental, la pareja decidió “contar su verdad” y en el transcurso de los episodios revelan como fue el trato racista que recibió Meghan no solo por parte de la prensa, sino también de los miembros de la familia real.

En ese sentido, la esposa de Harry relató fue su primer encuentro con Kate Middleton, asegurando que fue tan fría como lo es durante los protocoles diplomáticos a los que están acostumbrados, pues aunque ella intentó abrazarla no recibió el mismo afecto.

Asimismo, aseguró que desde que inició su romance con Harry había sido comparada con la esposa del príncipe William, al punto de que llegó a pensar hasta en suicidarse en algunas oportunidades, pero la misma realeza se lo impidió para no quedar perjudicados.

La elegante respuesta de Kate Middleton a Meghan Markle

Y pese a todas las acusaciones y reacciones negativas que se generaron en ese instante en contra de ella cuando salió a la luz el documental, la princesa de Gales dio muestras de su habitual elegancia y decidió no emitir ninguna palabra sobre eso.

Incluso en dicha oportunidad, con el estilo y elegancia que la caracteriza, posó desde uno de los salones del palacio de Buckingham para celebrar la Navidad, con su ligera sonrisa y manos entrelazadas mientras rodeada de adornos característicos de la temporada, como si no existiera problema alguno en la familia real en ese instante.

PUBLICIDAD

La princesa de Gales lució un sofisticado vestido en color rojo, largo midi y mangas de tul repleto de lentejuelas, que pertenece a la firma Needle&Thread. Su look lo acompañó con su melena suelta con unas ligeras ondas.

Como parte de su joyería llevó unos pendientes de brillantes y rubíes, y su histórico anillo de compromiso.

De esta manera, los medios internacionales y las redes sociales consideraron que esa fue su delicada respuesta a los duques, con los cuales todavía mantiene distancia.

Y dicha situación se mantiene hasta ahora, pese a los rumores que Harry y Meghan intentarían acercarse a William y Kate, especialmente tras el anuncio de la princesa de Gales de que se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último