Series & chill

¿Quiso opacarla? El look de Nadia Ferreira en cumpleaños de Victoria Beckham por el que dicen que la ‘eclipsó’

Nadia Ferreira y Marc Anthony viajaron hasta Londres para celebrar el cumpleaños de Victoria Beckham.

Nadia Ferreira / Victoria Beckham
(Instagram: @nadiaferreira / @victoriabeckham)

El 17 de abril, Victoria Beckham cumplió 50 años y no fue hasta unos días después que celebró a lo grande la llegada de una nueva década junto a sus entrañables amigos, entre ellos, sus compañeras de canto, las ‘Spice Girls’, Tom Cruise, Salma Hayek, Eva Longoria, Gordon Ramsay y Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, en lo que se vio como un verdadero desfile de estrellas.

PUBLICIDAD

Dicho evento tuvo lugar en Londres, en el Club Oswald’s, donde “la crème de la crème”, se congregó para el cumpleaños de la diseñadora, quien, también fue parte de un momento viral al salir del lugar, siendo captada por fotógrafos del lugar en un aparente estado de ebriedad, siendo llevada sobre los hombros de David Beckham a las 2:30 de la madrugada con lentes de sol, que dieron cuenta la espectacular noche que vivió.

Previo a este festejo, Victoria Beckham, pasó su cumpleaños desde un yate junto a sus amigos como Cindy Crawford, donde disfrutó junto a su esposo e hijos de una exquisita comida desde la Riviera francesa, en el pueblo de Saint-Paul de Vence.

Victoria Beckham presume su figura con vestido de transparencias

El festejo de cumpleaños de la diseñadora no solo estuvo lleno de estrellas de Hollywood, también de divertidos momentos como su reunión con las ‘Spice Girls’ donde compartió un video junto con ellas, recreando su coreografía para el tema ‘Stop’, lanzado en 1997.

A esto se suma el look que Victoria Beckham presumió para celebrar sus 50 primaveras. Se trató de un largo vestido asimétrico color verde de transparencias que caía delicadamente sobre su piel. Contaba con detalles ‘drapeados’ y bordados en forma ‘ruffle’ digno de la famosa tendencia que fue tan popular en 2023, ‘mermaidcore’, al que sumó unos stilettos satinados en color dorado de los que pendían unos listones a forma de moño en la parte del talón.

Sin embargo, con un desfile de estrellas destacadas de la industria del entretenimiento, era de esperarse que las mujeres que acudieran al cumpleaños de Victoria Beckham, también sorprenderían con su elección de look, tal como lo hicieron Eva Longoria con un vestido lencero negro, Salma Hayek con un outfit verde satinado y Nadia Ferreira quien se robó la noche por su vestido de princesa.

El look de Nadia Ferreira que habría ‘opacado’ a Victoria Beckham en su cumpleaños

La festejada no fue la única que se robó las miradas, también Nadia Ferreira, quien ya había mostrado a través de sus redes sociales que emprendería un nuevo viaje con dirección a Londres, del que no se sabía exactamente cuál sería el objetivo hasta que se dieron a conocer las imágenes de su entrada triunfal junto a Marc Anthony al cumpleaños de Victoria Beckham.

PUBLICIDAD

La modelo y ex aspirante a Miss Universo, logró robarse las miradas gracias a un despampanante vestido de transparencias en forma de princesa que contaba con rayas verticales decoradas por brillantes lentejuelas que complementó con unas sandalias de tacón en color plata, combinando perfectamente con su look.

Los halagos no se hicieron esperar, y fueron los internautas quienes no pararon de aplaudir la belleza de la paraguaya, quien en junio pasado se convirtió en madre de ‘Marquitos’ junto a Marc Anthony, anunciando su llegada en pleno Día del Padre.

“Preciosa Nadia y nuestro flaco con su personalidad latente. Muy lindo vestido”, “Mark Anthony en un excelente momento de su vida! Se ven regios los dos, me encantan porque ella le dio un vuelco positivo a su vida. Bravo! Estupendos los dos!”, “Me encanta el vestido de Nadia”, “La más bella es Nadia”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último