Series & chill

Netflix: la aterradora película que dura menos de 2 horas y que no te dejará dormir en paz

“Viejos” es la historia de una familia que se enfrenta a un fenómeno espeluznante: el envejecimiento acelerado

Netflix: la aterradora película que dura menos de 2 horas y que no te dejará dormir en paz
(Foto: Capture YouTube)

La critica asegura que es una de las películas más aterradoras de la plataforma de Netflix y mantiene a los espectadores en un frenesí de emociones. Se trata del film “Viejos” (Old en inglés), la historia de una familia que se enfrenta a un fenómeno espeluznante: el envejecimiento acelerado.

PUBLICIDAD

La película está dirigida por M. Night Shyamalan y cuenta con el talento impresionante de Gael García Bernal en su elenco, ‘Viejos’ es una adaptación de la novela gráfica “Castillo de arena”.

Unas vacaciones espeluznantes

La historia sigue a Guy y Prisca, interpretados por Bernal y otro elenco de excepcionales actores, en unas vacaciones cruciales antes de su divorcio.

Sin embargo, su tiempo se reduce abruptamente cuando descubren que la playa en la que se encuentran acelera el envejecimiento, otorgándoles solo un día de vida.

“Una familia pasa sus vacaciones en una playa solitaria, donde muy pronto la sorprende el horror: el lugar acelera el proceso de envejecimiento… y solo les queda un día de vida”, indica la sinopsis oficial de la plataforma de Netflix.

La crítica especializada asegura que este film es una experiencia cinematográfica intrigante e impactante. Viejos’ no es solo una película de terror, es un viaje emocional que te hace reflexionar sobre el ciclo de la vida de una manera inesperada y perturbadora.

Reparto de Viejos

Gael García Bernal (Guy Cappa)

PUBLICIDAD

Vicky Krieps (Prisca Cappa)

Rufus Sewell (Charles)

Alex Wolff y Emun Elliott (Trent Cappa)

Thomasin McKenzie y Embeth Davidtz (Maddox Cappa)

Abbey Lee (Chrystal)

Nikki Amuka-Bird (Patricia Carmichael)

Ken Leung (Jarin Carmichael)

Eliza Scanlen (Kara)

Aaron Pierre (Mid-Sized Sedan – Brendan)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último