Dentro del catalogo de Netflix hay una miniserie con un relato escalofriante, angustioso y apasionante. Se trata de “Mi dulce niña”, un thriller de seis capítulos de duración que se ha convertido en una de las más vista de la plataforma de streaming.
PUBLICIDAD
La miniserie está basada en la novela homónima de Romy Hausmann. El trailer de ‘Mi dulce niña’ es un tanto enigmático pues nos induce a pensar que, bajo las apariencias de un accidente de tráfico, se esconde algo siniestro y oscuro que, sin duda, podría inspirar nuestras peores pesadillas.
Mi dulce niña es todo un rompecabezas oscuro y con un siniestro secreto. Todo ocurre en Alemania. La historia gira en torno a la figura de Lena, una mujer que desapareció hace 13 años y de la que no se supo nada más.
Unas desapariciones, un culpable
Lena, que fue secuestrada, consigue escapar mucho tiempo después con una de sus hijas, Hannah. Mientras que el segundo hijo, Jonathan, se queda en la casa en la que ha permanecido atrapada durante más de una década.
En ese intento de fuga, Lena y Hannah tienen un grave accidente de tráfico que las obliga a acudir al hospital, donde la madre tiene que ser ingresada debido a las graves heridas provocadas por el infortunio. Ahí es cuando los secretos comienzan a desvelarse.
Según el portal Infobae, los padres de Lena acuden al hospital, pero no reconocen a su hija. Se parece a la niña que desapareció hace 13 años, pero no la identifican como parte de la familia.
Mientras las primeras sospechas hacían indicar que se trataba de madre e hija, al hablar con la pequeña, la inspectora a cargo del caso (Haley Louise Jones) detecta que ambas son víctimas de una auténtica pesadilla. Al identificar a Lena concluyen que se trata de alguien que llevaba 13 años desaparecida.
PUBLICIDAD
En ese punto clave del relato, la investigación policial va poco a poco desengranando el misterio. Ambas, tanto Hannah como su madre, han sido víctimas de una pesadilla en la que intervienen las desapariciones. ¿Quiénes son? ¿Dónde han estado durante 13 años? ¿Quién las ha mantenido recluidas todo este tiempo?
La miniserie germana no ha tenido publicidad por parte de la plataforma, pero ha conseguido la atención y el aplauso de la audiencia que le ha dado notoriedad de los números.