Series & chill

Nuevo escándalo real: príncipe es sorprendido besándose con misteriosa joven y recibe burlesco apodo

El príncipe recibió un burlesco apodo tras ser sorprendido dándolo todo en una discoteca

El príncipe Christian de Dinamarca
(Martin Sylvest Andersen/Getty Images)

Impacto causó en la prensa de Dinamarca los registros del príncipe Christian bailando y bebiendo en una discoteca en Copenhague, en donde se le ve además besándose con una misteriosa joven, por lo que recibió un curioso apodo de los medios.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el hijo mayor de los reyes de Dinamarca, Federico X y Mary Donaldson, fue visto en el club nocturno disfrutando de la noche al ritmo de la música tecno.

El nuevo apodo del príncipe Christian

De acuerdo a La Razón, el joven fue visto en estado de embriaguez y luego fue sorprendido besándose con una joven rubia de identidad desconocida.

Por su parte, el portal Ekstra Bladet dio a conocer las imágenes de Christian en el recinto, por el cual fue apodado como el “nuevo príncipe fiestero”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el joven hace noticia por un hecho de esta índole, ya que hace dos años se volvió viral un video en donde rociaba champán a unos compañeros durante un viaje.

Esta situación sin embargo fue minimizada por la casa real danesa, ya que mediante un comunicado tildó el hecho como una “broma de jóvenes”.

Tags

Lo Último