Series & chill

“Tendrá bonita voz como Cazzu”, Nodal comparte video de Inti y la bebé ya muestra talento vocal

Esta grabación ha causado conmoción entre los fanáticos de los cantantes.

Cazzu / Nodal
(Instagram (@cazzuglobal))

A pesar que vino al mundo hace apenas 7 meses, la hija de Nodal y Cazzu ya da demostraciones de tener talento para la música como sus papás cantantes. O al menos, una buena voz, como quedó captado en un tierno video que compartió el intérprete de Ya no somos, ni seremos.

PUBLICIDAD

El famoso se ha mostrado como todo un papá derretido ante los encantos de su hija y es que constantemente está compartiendo postales y videos de cómo es la interacción dentro de la familia. En una de las grabaciones, se notó cómo la pequeña ya busca hablar y pronunciar sus primeras palabras ¡pero con una potente voz!

Inti hija de nodal y Cazzu
Inti hija de nodal y Cazzu Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Nodal presume la voz que tiene su hija con Cazzu

En la pieza que se ha hecho viral entre los círculos de fans de Nodal y Cazzu, se ve a la pequeña Inti sentada en un sofá de la casa mientras que mira a la cámara muy coqueta. Los internautas no pudieron dejar de notar que la hija de los dos famosos cada vez es más idéntica a su papá y que claro, tiene una voz bastante fuerte para su edad.

“Se le nota la herencia”; “La bebé cantante”; “Es el clon de Nodal”; “Ya le quiere hacer la competencia a Cazzu cantando”; “Tendrá una voz bien bonita como Cazzu”; “Mini Nodal”; dijeron los usuarios en TikTok.

Y es que Inti da dos grititos bastante fuertes y pronunciados que confirman que tiene buena voz, así como una gran relación con su papá que ha estado al pendiente de ella todos estos días como ha quedado constancia en sus redes sociales.

La bebé posó con un suéter blanco de letras azules, un short similar y unos estilosos tenis de Nike que confirmaron que es toda una fashionista pese a sus corta edad.

Cazzu
Cazzu La rapera presentó a su hija Inti (Instagram)

Tags

Lo Último