Series & chill

5 películas románticas ocultas en Netflix que son un tesoro escondido: despiertan suspiros

Disfruta de un divertido maratón con ellas.

Escenas de la película 'En nombre del amor'
(Dana Hawley/Lionsgate)

Hay veces que Netflix esconde parte de su contenido por diversas razones, así que si no encuentras qué ver, estas películas románticas ocultas son grandes opciones para pasar el rato, reflexionar sobre tu vida amorosa y enamorarte un poquito más con sus historias.

PUBLICIDAD

Películas románticas ocultas en Netflix 2024

Nuestro último verano

Nuestro último verano, en Netflix.

¿Sientes que te falta atreverte a más aventuras? Te sentirás inspirada con las historias de este grupo de jóvenes, que antes de empezar con la universidad, se lanzan a vivir un amor de verano.

The Choice

Travis Shaw vivía tranquilo hasta que aparece Gabby Holland, una estudiante de medicina que se acaba de mudar a la casa de al lado. Esto pondrá su mundo de cabeza y deberá tomar una importante decisión.

Sueño de amor

2002,”Maid in Manhattan” Foto: Sony Pictures

Es un clásico del cine romántico y si no la has visto, es hora de cambiar eso. Jennifer López es una madre soltera y mucama de hotel que termina metiéndose en una divertida y complicada situación con el apuesto Christopher Marshall, un candidato político de clase alta.

Eres tú

Directo desde España, esta cinta te va a atrapar. Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia amorosa. Con tan solo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación, pero todo cambia cuando besa a Lucía, la novia de su mejor amigo.

Call me by your name

Call Me By Your Name estuvo nominado en los Oscar
Call Me By Your Name estuvo nominado en los Oscar (Captura)

Por último, déjate conquistar con este romance en donde nos remontamos a la Italia de 1980, marco ideal para que Elio, un chico de 17 años, descubra el verdadero amor por primera vez luego de conocer a Oliver, un universitario con una personalidad extrovertida, a diferencia de él.

Tags

Lo Último