Series & chill

Netflix: la terrorífica película basada en hechos reales que te dejará completamente aterrado

Se trata de La secta del Himalaya, una historia originaria de Tailandia y que se consagra como una de las más vista de la plataforma

Netflix: la terrorífica película basada en hechos reales que te dejará completamente aterrado
(Foto: Capture YouTube)

Si hay un género que está causando furor en la plataforma de Netflix es el de terror. Hace pocos días estrenó una escalofriante película basada en hechos reales, se trata de La secta del Himalaya (Home for rent, por su título en inglés).

PUBLICIDAD

La película con una historia aterradora es originaria de Tailandia, se estrenó en 2023 y aterrizó en Netflix en los últimos días. Se consagró como una de las más vistas del gigante de streaming y cuenta con una duración de poco más de dos horas.

El film está dirigido por Sopon Sukdapisit y el elenco principal fue conformado por Nittha Jirayungyurn, Sukollawat Kanarot y Penpak Sirikul. Según las criticas de los espectadores la historia es “escalofriante” e incluso algunos en redes sociales aseguran que les hizo tener pesadillas durante la noche.

De sectas satánicas y más

Según la reseña de Cinépolis, Ning y Kwin son una pareja con una hija de 7 años, los tres deciden mudarse a un condominio y alquilar su casa a dos inquilinos: Ratree, una médica jubilada, y su hija de 40 años, Nuch.

Después de que los nuevos inquilinos se mudaron, Ning nota que Kwin comienza a exhibir un comportamiento inusual. Se vuelve reservado y a menudo desaparece del condominio a las 4 de la madrugada. Kwin incluso luce un tatuaje en forma de triángulo, el mismo diseño que el de Nuch.

A medida que el comportamiento de su marido se vuelve cada vez más inquietante, Ning también se da cuenta de que su hija está siendo presa de una fuerza siniestra invisible y hace todo lo posible para proteger a su hija de este oscuro culto.

La protagonista de esta historia descubrirá con una ardua investigación que una extraña secta satánica parece haberse acercado al hombre y que el próximo objetivo que la organización tiene en el punto de mira es su pequeña.

Prepárate para esta película de terror que promete mantenerte en suspenso y esperando que cualquier movimiento te mantenga alerta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último