Series & chill

“Por andar hablando de su ex”: revelan que Cazzu habría ‘llevado’ al hospital a Belinda por esta razón

Cazzu fue señalada de ser la culpable de que Belinda llegara al hospital de emergencia.

Cazzu fue señalada de ser la culpable de que Belinda llegara al hospital de emergencia.

Luego de que saliera a la luz ‘Cactus’, el primer sencillo de Belinda que contaba su parte de la historia de amor que vivió con Christian Nodal, la polémica ha perseguido a la famosa cantante, quien terminó en el hospital debido a problemas de salud que vino acarreando desde principios de marzo y de los que se habría señalado a Cazzu como la culpable.

La cantante de ‘Boba Niña Nice’ hizo ruido en redes sociales cuando anunció la cancelación de su presentación en el festival ‘Bésame Mucho’ que se llevaría a cabo el 2 de marzo, provocando el descontento de los fans, luego de que fuera vista en la inauguración de su mural en la Central de Abastos de la Ciudad de México, tomándolo como un desaire por parte de la estrella pop.

Belinda 'Cactus'

Sin embargo, tan solo unos días después, el equipo de Belinda lanzó un comunicado en el que explicaban que debido a problemas de salud de la cantante, también tendría que ser cancelada su presentación en la Expo Feria Coatza en Veracruz el pasado 22 de marzo.

Recomendados

¿Qué problema de salud tuvo Belinda?

Ese mismo día, la propia artista compartió una imagen en la que mencionó: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, mientras se le ve en la cama de un hospital con una intravenosa y posteriormente explicó que la carga de trabajo que tenía le había pasado factura “a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”

Sin embargo, informes recientes por parte de la mamá de Belinda revelan que tuvo que ser intervenida de emergencia aparentemente por un tumor benigno: “Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud; fue un tema de salud de un día para otro por el que tuvieron que operarla... Se llevó a la analítica y fue negativo”.

La cantante compartió una foto desde el hospital. (Especial)

Culpan a Cazzu por la hospitalización a Belinda

Pese a ser un tema de salud y cargas de trabajo, como supuestamente lo habría revelado la propia Belinda, hubo quienes retomaron la polémica con su ex, Christian Nodal, y acusaron a Cazzu de ser la culpable de que Belinda haya parado en el hospital.

Christian Nodal nuevamente fue señalado de no olvidar a Belinda por ‘dedicar’ este gesto a Cazzu

Fue ‘Ramses Vidente’ quien afirmó que Cazzu habría practicado algún tipo de brujería a Belinda, esto como forma de venganza por lanzar el tema ‘Cactus’ que terminó dando una sacudida a la relación de la cantante y a su faceta como madre. También reveló que pudo estar involucrada otra mujer, pues se dice que la cantante de ‘Luz sin Gravedad’ estaba ‘coqueteando’ con Natanael Cano, lo que provocó la molestia de alguien más.

“Por andar hablando de su ex, aquí hay macumba argentina, hay santería argentina, que se nos cuide Belinda, porque a lo mejor puede tener problemas legales, problemas de impuestos, ojalá que le vaya bien a mi Belinda. Pero esta no es 100% Cazzu, también hay otra mujer enojada, como que le andaba coqueteando a otro grupero”.

El vidente también reveló que el problema de salud de Belinda podía atribuirse a problemas de deshidratación, vesícula o riñones, pero que sí veía un problema de ‘macumba argentina’.

Vale recordar que Cazzu fue acusada de haberse burlado de ‘Cactus’, todo esto debido a un meme retomado de la película ‘Titanic’ que menciona: “Han pasado 84 años”, lo que muchos tomaron como una indirecta a Belinda por tardar tanto tiempo en hablar sobre su relación con Christian Nodal, lo que volvió a ‘enemistar’ a ambas cantantes.

Tags

Lo Último