Series & chill

Llaman “viejo” a nuevo novio de Laura Flores y la juzgan por su relación, pero ella puso a todos en su lugar

La actriz presumió a su nueva pareja a casi un año de haberse divorciado y recibió las más duras críticas

Laura Flores novio

Laura Flores es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que ha participado en miles de telenovelas como Gotita de amor, Un refugio para el amor, Vuelve a mí y Al diablo con los guapos.

A sus 60 años la famosa no solo luce espectacular y sigue cosechando éxitos, sino que se acaba de dar otra oportunidad en el amor tras divorciarse el año pasado.

La famosa se divorció en el 2023 de Matthew Flannery, tras cuatro años de relación y contó que fue una decisión de mutuo acuerdo, además que la relación llegó a su fin en “buenos términos”.

Recomendados

Ahora, sorprendió hace unos días al anunciar que tenía una nueva relación y mostrar a su nueva pareja, lo que la llevó a ser blanco de críticas.

Laura Flores presume a su nuevo novio, pero la atacan y dejan ver lo peor de las redes

Laura Flores compartió una foto con su novio, quien se llama Scott, y le dedicó un romántico a mensaje a su nueva pareja, en el que además le agradeció.

“Nunca dejes de creer en el amor, la vida se trata de estar con aquel que te hace sentir especial, aquel que te hace sentir vivo y amado... sobre todo durante experiencias desafiantes... gracias Scott, te amo”, fue el mensaje de la actriz a su novio.

Sin embargo, las críticas le llovieron en la imagen, dejando ver lo peor de las redes sociales. “Felicidades a los abuelitos”, “En qué estarán pensando esas mujeres que se casan con uno y con otro, que horror!!!!!😏🤦 Y puro viejito🙄”, “dólares son dólares”, “no puede estar sin un hombre que horror”, “Solo viejos retirados”, “mejor que se compre un perrito”, y “Que barbaridad está mujer ya pasa de los 60 y cada tres meses cambia de marido que mal ejemplo da”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió.

Pero, ante las críticas, la actriz decidió no quedarse callada y respondió con mucha educación, dando una gran lección.

Laura Flores novio

“Sus comentarios son maravillosos, los positivos, los que juzgan, que si ha tenido muchas parejas, que si es viejo para ella , que muchas otras cosas!! 🤣 Gracias por estar taaaan pendientes de mí!!! Les deseo una vida FELIZ y PLENA que no se queden con las ganas de vivir y de ser felices, mientras respires es tu responsabilidad vivir a plenitud, ser tú mismo, dar lo mejor de ti, si dar lo mejor de ti es opinar en forma negativa de alguien más entonces trabájalo, no permitas que la negatividad te acompañe a la tumba”, destacó, robándose los aplausos de quienes la apoyan y se mostraron feliz de su nueva relación.

Tags

Lo Último