Series & chill

La Reina Letizia ya no viviría con el Rey y este sería su nuevo hogar tras supuesta infidelidad

La pareja real ha enfrentando rumores de crisis luego que la monarca fuera expuesta.

Reyes de España

El matrimonio del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha estado en los últimos meses bajo el escrutinio, luego que Jaime del Burgo, ex cuñado de la monarca asegurara que ambos fueron amantes, lo que causó gran escándalo dentro de los seguidores de la casa real española.

La imagen de Letizia ha quedado visiblemente afectada por las acusaciones, por lo que muchos españoles esperan ver al Rey divorciado, mientras que otros confían en que se trata solo de especulaciones y malas intenciones para afectarla.

En medio e las habladurías, el matrimonio ha aparecido en varias oportunidades acompañándose como una pareja feliz, pero medios internacionales aseguran que se trata de un plan para aparentar y no desestabilizar a la corona.

Recomendados

¿La reina Letizia ya no vive con el Rey Felipe VI?

Al parecer la relación entre los reyes de España se debilitó luego que Jaime del Burgo lanzara con lujos y detalles lo que habría sido su idilio amoroso con Letizia, situación que llevó a Felipe a alejarse de su esposa y limitar la comunicación a los compromisos reales.

Jaime del Burgo, quien fue esposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, no se calló nada y a través de un libro de Jaime Peñafiel, habló sobre la monarca pese a los presuntos pedidos de ella de mantener el romance en silencio.

Ha sido el medio ‘El Nacional’ el que ha asegurado que Letizia Ortiz ya no vive junto a Felipe en el Palacio de la Zarzuela, pues se ha mudado a un edificio cercano llamado Magnolia. Sus hijas conviven con ella de vez en cuando cuando abandonan sus actividades. Recordemos que Leonor se está preparando en la academia militar, mientras que Sofía se encuentra estudiando en Gales; ambas disfrutan con sus padres en periodos de vacaciones.

Recientemente, la familia real posó junto en las fiestas de pascuas, pero según el medio Leonor y Sofía también han marcado distancia con su madre, por lo que suelen compartir más con el rey.

Hasta el momento, la presunta infidelidad de la experiodista no ha sido confirmada, y es la palabra de del Burgo contra la de ella, quien ha preferido callar en medio del alboroto como acto de inocencia, pues su estrategia ha sido menospreciar dichas historias.

Tags

Lo Último