Series & chill

La profecía de Nostradamus que culpa a Kate Middleton y sus tres hijos de la caída de la corona británica

El mundo está a la expectativa de qué sucederá con la monarquía inglesa tras el padecimiento de cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales

La profecía de Nostradamus que culpa a Kate Middleton y sus tres hijos de la caída de la corona británica

Para nadie es un secreto que la corona británica pende de un hilo tras revelarse que el Rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, padecen cáncer. Aun cuando no se conoce cuán avanzado esté o no la enfermedad de ambos, todo parece indicar que la situación en el Palacio Real es de extrema preocupación y que las especulaciones avanzan.

Ante esta difícil situación, los medios británicos se preguntan, una y otra vez, qué pasará con la corona si ambos personajes llegan a fallecer. Otros han consultado el famoso libro Las Profecías del célebre astrólogo francés Michael de Notre-Dame (llamado Nostradamus) para obtener respuestas sobre el futuro de la monarquía inglesa.

En 1555, Nostradamus publicó este libro con 942 cuartetas poéticas que, aseguran expertos, descifran eventos futuros. En su haber hay una lista de eventos importantes de la historia mundial que predijo el astrólogo con precisión, entre ellos, la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón y Adolf Hitler, e incluso los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Recomendados

Recientemente, con la preocupación que generó la operación de estomago a la que se sometió la esposa del príncipe William y su posterior confirmación de cáncer, las profecías de Nostradamus han vuelto a captar la atención.

Las cuartetas que hablan de la caída de la monarquía inglesa

Y es que por más escépticos que esté el mundo sobre los acontecimientos que se están suscitando en la realeza inglesa, la realidad es que el astrologo francés ha dado varias pistas de como es que el reino inglés y de cómo terminará fracturado.

Según una de las cuartetas, la caída de la monarquía podría comenzar con la familia de Kate Middleton y Guillermo.

El primero de los cuartetos que habla sobre la monarquía, está relacionado con quién sustituirá al rey Carlos III y dice lo siguiente: “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”.

De acuerdo, con varias interpretaciones esta profecía apunta a que Harry será el que terminará ascendiendo y no el príncipe William como se esperaba.

Si vamos a la realidad, Harry es el quinto en la línea al trono y para que esto suceda, según los analistas de las profecías de Nostradamus, Kate Middleton tendría que divorciarse de William o que salga a la luz que el heredero al trono tiene otros hijos fuera del matrimonio.

Pero lo que más preocupa a los expertos, es la profecía que dice que el fin de la monarquía comenzará con la llegada a la adultez de tres hermosos niños, los cuales son asociados con los hijos de Kate y William, los príncipes Louise, George y Charlotte.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más”.

Esto sugiere que el fin de la monarquía en Reino Unido está más cerca de suceder de lo que pensábamos.

Tags

Lo Último