Series & chill

¿Problemas en el paraíso? La acción de Nodal que desata rumores de ruptura con Cazzu

La pareja se ha mantenido alejada de las redes desde hace varios días.

Nodal / Cazzu

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más comentadas en los últimos meses tras convertirse en padres de la pequeña Inti y presumir como nunca su relación en redes sociales con postales donde irradian amor y complicidad.

Luego de su lujoso viaje a París por la Semana de la Moda y el derroche de estilo que tuvieron con sus distintos looks, la pareja se ha alejado de las redes sociales, por lo que no se les ha visto juntos desde hace algunas semanas.

Ahora han aparecido habladurías de una posible separación luego de conocerse que Nodal se mudó en solitario a Miami, pese a que había formado su hogar en Argentina junto con la madre de su hija.

Recomendados

Esto se sabe sobre la presunta separación de Nodal y Cazzu

Internautas se han mostrado extrañados de conocer que Christian Nodal se instaló en Miami mientras que Cazzu se ha quedado en Argentina junto a su hija, por lo que más de uno se ha cuestionado si siguen juntos.

Las preguntas llegaron incluso a la periodista Mandy Fridmann quien es bastante cercana a la pareja y esta dio detalles de la pareja y para alivios de sus seguidores ha confirmado que el romance sigue viento en popa.

“¿Es verdad que Cazzu y Nodal se separaron? Ahora vive Nodal en Miami”, le preguntaron a través de una historia de Instagram.

Cazzu / Nodal

Lejos de quedarse callada, la profesional de la comunicación fue tajante al asegurar que Nodal y Cazzu siguen más unidos que nunca y reveló que próximamente ella se mudará con él a la ciudad del Sol.

“Mentira… Ella también se muda a Miami pronto”, respondió.

De esta manera, queda claro que los padres primerizos siguen juntos, pero también ha quedado claro que hasta el momento no hay planes de ampliar la familia, luego que la argentina enfrentara habladurías sobre un posible nuevo embarazo.

De momentos, ambos se encuentran disfrutando de la paternidad tras la llegada de Inti, quien cuenta con gran parecido al cantante mexicano.

Lo que si es cierto, es que tras la maternidad ella comienza a preparar su regreso a los micrófonos, pues en su cuenta en Instagram ha colgado algunas imágenes desde los estudios de grabación, demostrando que ser madre no la frenará como cantante.

Tags

Lo Último