Series & chill

Los secretos de la princesa Leonor llega a la televisión y causa revuelo en redes

‘Joven, mujer, princesa: las futuras reinas de Europa’ es el documental que preparó una cadena alemana de televisión

Los secretos de la princesa Leonor llega a la televisión y causa revuelo en redes

Desde que cumplió los 18 años, la Princesa Leonor ha dado de qué hablar a los medios de comunicación en el mundo, no sólo por ser la heredera de la corona española, sino por su juventud, su belleza y la preparación que está recibiendo para asumir ese cargo.

Resulta que una cadena de televisión en Alemania, interesada en la vida de los royals en Europa, decidió incluir a la hija del Rey Felipe VI y Letizia de Borbón en un documental sobre las futuras reinas de ese continente.

La vida de Leonor está incluida en el documental ‘Joven, mujer, princesa: las futuras reinas de Europa’, de la cadena publica alemana ZDF que será trasmitido este martes y su trailer ya está publicado en la página web de la televisora.

Recomendados

Leonor, una de las princesas protagonistas

Según información de la revista Vanitatis de El Confidencial, el documental trata sobre la vida de las cinco princesas que, dentro de unas décadas, ocuparán el trono de sus respectivos países.

Además de la Princesa de Asturias, sus protagonistas son sus dos homólogas europeas, Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica, así como otras princesas que ocupan actualmente el segundo puesto en la línea de sucesión a sus respectivos tronos, como son Ingrid de Noruega y Estelle de Suecia.

Destaca en el formato que las fotografías elegidas para la promoción del documental son las cuatro últimas que se hicieron en el 18º cumpleaños de la hija de Haakon y Mette-Marit, representando así el futuro del Gotha europeo.

En esta imagen faltaba la princesa Leonor, ya que no acudió a la celebración de gala en el Palacio Real de Oslo, pero sí la han incorporado a la fotografía con un programa de edición gráfica, escogiendo una imagen de la última edición de los Premios Princesa de Girona.

“Para las princesas europeas que se supone deben salvar la corona, es una responsabilidad enorme”, dice la voz en off que narra el tráiler, intercalado con unas declaraciones que hizo la princesa Amalia en su debut institucional, un día después de cumplir 18 años: “El país puede contar conmigo”.

Fotografías y algo mas

Entre el collage de fotografías de la Princesa Leonor, está la de su cumpleaños cuando juró frente a la Constitución o de la última celebración del Día de la Fiesta Nacional, vestida por primera vez con el uniforme militar para la ocasión.

En el trailer del documental adelantan que se contará quiénes son, cómo fueron criadas, cómo se han formado y, lo más importante, qué cambiará en sus respectivos tronos cuando cada una de ellas lo asuman.

Una de las cosas en común de todas las princesas es que cada una se está preparando para asumir un papel que actualmente ocupan hombres tras la abdicación de Margarita II, la última reina que quedaba en activo.

Destaca Vanitatis que una de las colaboradoras del documental es una periodista llamada Larissa Jerger, que trabaja para el digital ‘Bunte’, siempre pendiente de los pasos de las coronas europeas.

Entre las declaraciones que aportará para este proyecto audiovisual, hay una que da idea del interés que despiertan estas herederas: “Son las verdaderas superestrellas de la actualidad, antes que Hollywood y compañía”.

Tags

Lo Último