Series & chill

¿Le dio asco? Famoso actor habría ‘desairado’ y ‘humillado’ a JLo en público (VIDEO)

Un famoso actor de Hollywood habría ‘vengado’ los malos tratos que Jennifer Lopez supuestamente daría a sus empleados.

Jennifer Lopez

Hace poco más de una semana que un usuario de la red social ‘X’ revivió un video de Jennifer Lopez en 2019, donde se le puede ver escupiendo lo que parecía ser un chicle en la mano de su asistente, lo que provocó miles de reacciones reprobando una acción que muchos calificaron de ‘humillante’.

“Aquí está JLO escupiendo chicle en la mano de su asistente en medio de la ciudad de Nueva York. Qué comportamiento tan grosero y fuera de lugar. No hay razón para tratar a sus empleados así”, escribió el usuario en redes sociales.

Esto no solo provocó una ola de críticas, también revivió algunas de las declaraciones que diferentes empleados de la ‘Diva del Bronx’ hicieron respecto a los malos tratos que habrían recibido por parte de la famosa, entre ellos, los injustos pagos que recibían sus conductores, las largas jornadas de trabajo que tenían sus niñeras y las exigencias en hoteles y otros establecimientos que visitaba.

Recomendados

Reviven video de Tom Hanks “desairando” a Jennifer Lopez

Tras darse a conocer algunos de los tormentos que habrían vivido sus empleados usuarios en redes sociales revivieron un video en el que un famoso actor de Hollywood, habría vengado las ‘actitudes prepotentes’ de las que fue acusada Jennifer Lopez con una acción que algunos dicen que se trató de una “humillación pública”.

Fue en 2019, cuando Tom Hanks y Jennifer Lopez estuvieron en el ojo del huracán luego de que usuarios afirmaran que el actor había ‘desairado’ y ‘humillado’ en público a la ‘Diva del Bronx’; esto habría sucedido durante el Festival de Cine de Toronto cuando la actriz se encontraba en una sesión fotográfica por su película ‘Hustlers’.

Fue ahí donde la actriz al ver llegar a Hanks le pide que se acerque extendiéndole los brazos, él la detiene y no la saluda inmediatamente a ella, sino que comienza por su compañera Julia Stiles, dando un beso en la mejilla a cada una; sin embargo, de la única que se limpia es cuando llega el turno de Jennifer Lopez, quedando inmortalizado el hecho a través de las cámaras que se encontraban en el lugar.

Empleados de Jennifer Lopez la acusan de ‘explotadora’

Una fuente cercana al National Enquirer reveló la extensa jornada laboral que JLo pretendía que las niñeras de sus hijos cumplieran, contratando solo una para ambos cuando se dice que los famosos normalmente tienen una por cada uno: “una sola niñera no sólo se ocupara de los dos mellizos, sino que trabajara 16 horas al día, siete días a la semana”.

En 2014, uno de sus empleados reveló a ‘OK!’, que el arduo trabajo de la cantante y sus constantes ganas por desarrollar proyectos y llevar a cabo sus ideas, terminaban afectando su entorno rayando en la ‘explotación’ de aquellos que estaban a su alrededor.

“Jennifer trabaja todos los días, desde la mañana hasta la noche. Nunca se toma un descanso, es claramente hiperactiva y siempre tiene en la cabeza nuevas ideas y proyectos que desarrollar. A primera vista puede parecer positivo, pero la verdad es que su dedicación al trabajo raya lo obsesivo y, sobre todo, afecta a todos los que trabajamos a su alrededor”, reveló uno de sus empleados al medio de comunicación ‘OK!’.

Tags

Lo Último