Series & chill

La amenaza que obligó a Kate Middleton a revelar su enfermedad

La princesa de Gales ha preferido mantener los detalles de su enfermedad en privado.

Kate Middleton / Príncipe William

El mundo entero quedó conmocionado luego que Kate Middleton decidiera dar la cara y contar que padece cáncer, enfermedad que la ha mantenido alejada de sus compromisos reales y de las cámaras.

Fue a través de un video en el que la princesa de Gales decidió ponerle fin a la ola de especulaciones que causaron su ausencia, pero ahora se ha conocido el motivo que la llevó a dar la cara.

Y es que la monarca ha preferido mantener su situación bajo total hermetismo, mientras se refugia en su familia, a diferencia de su suegro, el Rey Carlos III quien también padece cáncer, pero ha preferido aparecer en varias oportunidades.

Recomendados

El motivo que llevó a Kate Middleton a revelar su enfermedad

La manera en la que la casa real británica gestionó la noticia de Kate Middleton ha causado gran indignación por el largo silencio que mantuvieron pese a que seguidores pedían saber del paradero de la princesa. Ella prefería mantener a salvo al privacidad de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

Aunque la esposa del príncipe William decidió contar su verdad, fue una amenaza la que la llevó a grabar el video para informar al mundo que padece cáncer, aunque no dio detalles de qué tipo y en que etapa se encuentra.

Según el Daily Mail, los príncipes de Gales fueron presionados para que revelaran finalmente la situación que atravesaba ante la amenaza de una posible filtración de alguien proveniente del Hospital London Clinic, el lugar donde fue sometida a una cirugía abdominal y donde le descubrieron la enfermedad. Al parecer alguien tuvo acceso a su historial médico y estaba dispuesto en soltar toda la información.

Tras la posibilidad de la filtración alguien le hizo llegar la información al Palacio de Kensington y habría sido por este motivo que Middleton decidió grabarse desde el jardín de la mansión en la que vive en Windsor, audiovisual que de igual manera ha quedado envuelto en habladurías por la posibilidad de haber sido creado con Inteligencia Artificial.

Hasta el momento, esta ha sido la única noticia que se ha tenido sobre la futura reina de Inglaterra, pues aunque se esperaba que apareciera después de Semana Santa, ella sigue refugiada en su familia para superar el cáncer tras haberse iniciado las quimioterapias preventivas.

No está confirmada la información de la presunta filtración y mucho menos si se podrá conocer más adelante el tipo de cáncer con el que lucha la real.

Tags

Lo Último