Series & chill

Geraldine Bazán revela que Gabriel sí engañó a Irina y este fue el detalle de su amante con su hija

La actriz no ha tenido miedo en callar los detalles de las infidelidades de su exesposo.

Geraldine Bazán / Irina Baeva / Gabriel Soto

Al parecer Geraldine Bazán ha cobrado venganza de la traición que sufrió hace algunos años a manos de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes iniciaron un romance en medio de su matrimonio con el actor, además, de los evidentes ataques de la actriz de origen ruso.

Bazán se integró con todo en La Casa de los Famosos y ha develado algunos detalles de su vida privada, en especial sobre la pareja que la expuso de la peor manera públicamente. Luego de confirmar que el padre de sus hijas si la había engañado con Irina ahora ha revelado como este volvió a ser infiel, pero esta vez a Baeva.

Recordemos, que en 2022, Soto y Baeva enfrentaron rumores de una posible crisis la cual ellos esquivaron en varias oportunidades para luego salir a desmentir la noticia posando felices. Hasta el momento, su boda sigue sin efectuarse.

Recomendados

Esto reveló Geraldine Bazán sobre infidelidad de Gabriel Soto a Irina

En medio de los rumores de separación de Gabriel Soto e Irina saltó el nombre de la actriz Sara Corrales, con quien él trabajo en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ en la que compartieron escenas de amor. Aunque ambos lo negaron rotundamente, dejarona lgunas pistas que ahora Geraldine ha confirmado.

“Porque ella (Sara Corrales) sabe su debilidad un poco y lo volvió a hacer (Gabriel Soto), ya no a mí, sino (a Irina). Le puso el cuerno hasta con Sara (Corrales) y Sara muy inteligente. Sara me empezó a escribir en el Instagram, así de: ‘Ay, saludos, qué hermosa’, ¿o sea? ‘X’, tonterías”, reveló.

De igual manera, la actriz habló del regalo que le hizo la colombiana a una de sus hijas, en medio del amorío que tenía con su padre.

“Yo no sabía, pero un día le veo a Miranda unas pulseritas: ‘¿Y esas pulseritas?’ (preguntó Geraldine Bazán a su hija). ‘Me las regaló alguien de la novela de papá’ (respondió la pequeña). Ahí fue cuando él tuvo un cambio de actitud impresionante, tuvimos una mejor comunicación”, contó.

Pese a aquel desliz del actor de su compromiso con Baeva sigue en marcha y cada tanto presumen su relación en redes sociales. Aunque Geraldine sufrió aquella traición, aseguran que salió ganando al haber dejado a un hombre infiel.

Hasta el momento, la ex pareja mantiene una relación distante pero cordial por el bienestar de sus hijas: Elissa y Alexa.

Tags

Lo Último