Series & chill

¿Fue Aislinn? La sensual foto de Mauricio Ochmann por la que piden saber quién fue la fotógrafa

Los ex esposos han dejado pistas de una posible reconciliación.

Mauricio Ochmann / Aislinn Derbez

Las segundas oportunidades no siempre pueden ser un fracaso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido un ejemplo de ello, tras casarse luego de haber finalizado su relación hace dos décadas. Ahora Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enfrentan rumores de una posible reconciliación.

La pareja que comparte la crianza de su hija Kailani y quienes se separaron por diferencias personales y no por terceros involucrados, estuvieron en España como familia, para filmar una película juntos, en que serán nada más y anda menos que los protagonistas de una historia de amor.

Las fotos juntos y las grabaciones ha llevado a sus seguidores a pensar en la posibilidad de una reconciliación, por lo que en redes sociales han enfrentado comentarios donde les piden y les animan a volver.

Recomendados

La sensual foto de Mauricio Ochmann que creen que tomó Aislinn Derbez

Aunque Aislinn y Mauricio llevan más de dos años divorciados y en este tiempo han tenido algunas relaciones amorosas públicas, ahora se encuentran solteros y disfrutan de los paisajes de España junto a su primogénita.

Si bien ninguno ha aclarado que regresaron, ambos se han dedicado distintos mensajes de cariño en redes sociales y han presumido algunos de sus momentos juntos en distintas partes del país europeo.

Además, el actor ha presumido su cuerpazo con una postal en su cuenta en Instagram en donde se puede ver de fondo la playa y algunos usuarios han asegurado que es en las Islas Canarias.

A sus 46 años, Ochmann sigue siendo todo un galán por lo que ha robado suspiros a sus seguidoras y ha dejado a más de una preguntando si ha sido Aislinn la encargada de tomar la fotografía pues, ella también presumió algunos momentos en la playa.

“Este hombre como los buenos vinos … que delicia”, “Volvió con Aislinn”, “Aislinn fue la que tomó la foto?”, “Quiero ser la que saco la foto”, “Ais es la envidia de todas”, “Este hombre no envejece?”, han sido algunos comentarios.

En medio de los rumores de reconciliación de los ex esposo, Paulina Burrola, ex de Mauricio, ha dejado un poderoso mensaje en su cuenta en Instagram sobre cómo sanar el corazón tras una separación.

“¿Qué haces para tratar de soltar y no pensar en tu última relación”, le preguntó una usuaria en sus historias de Instagram a lo que ella respondió con un mensaje reflexivo.

“Toma tu tiempo, déjate sentir no puedes ponerle prisa a tus emociones y tus procesos. Aprende y sigue. Retoma una mejor relación contigo. Aprende y sigue. Retoma una mejor relación contigo… Pero busca hacerlos desde un buen lugar, no por tapar un dolor, un proceso, apagar tus sentimientos. Dales un lugar, escúchalos y sigue”, escribió.

Tags

Lo Último